RECIEN CASADOS Y SIN S*exo

Re: RECIEN CASADOS Y SIN S*exo

Notapor Betsi Alonzo » Jue Mar 04, 2021 12:49 am

Me vuelvo a reportar para confirmar que seguimos igual, no entiendo como pueden pasar días y días y simplemente no le nazca. Como puede vivir de piquitos ocasionales? Yo me rendí y dejé de buscarlo ahora siento que solo estoy compartiendo la casa con algún conocido. Es raro como te haces una idea de lo que será tu vida y al final nada de eso se realiza.
Betsi Alonzo

Re: RECIEN CASADOS Y SIN S*exo

Notapor Jaddy » Jue Mar 04, 2021 12:55 am

mira a mí me pasó algo similar cuando de recién que nos juntamos empezó a faltar el S*exo cada vez más y cada vez más él tenía mucho sobrepeso y se cansaba mucho y luego llegó el punto donde estábamos a punto de hacerlo y se le bajaba el simplemente por mucho tiempo pensamos tal vez que fuera diabetes o alguna enfermedad yo llegué a pensar que me traicionaba que que yo ya no me le antojaba entonces yo empecé a buscar métodos me puse a dieta me empezaba a reglar más me puse ropa linda en la noche provocando, acudimos con un homeópata y éste le está dando un tratamiento de una proteína alemana se la inyecta abajo es ozonó y una proteína dice que no tiene nada malo que a veces es el cerebro el que va loqueando esa parte porque están cansados tienen muchas preocupaciones y te juro por mi vida que tenemos haciéndolo un mes seguido todos los días diario y me ha cambiado totalmente la vida.
Jaddy

Anterior

Volver a Relación de pareja