Hombre mayor

Re: Hombre mayor

Notapor Yozz garcia » Mar Mar 02, 2021 9:21 am

Otra cosa, recuerda que al estar con un hombre mayor el tiempo y la vida de él se está acabando más rápido que la tuya y con ella también sus fuerzas, sus ánimos, su fertilidad, su actividad sexual, etc son cosas a las que tú debes empezar a mentalizarte si planeas a estar con el el resto de tu vida o de la suya, van a haber ocasiones en las que tú cuerpo va a pedirte placer pues prácticamente es una necesidad humana y su cuerpo no va a responder el se sentirá mal por eso y si tú le reclamas se sentirá peor respecto a eso debes aprender a ser comprensible el no va a tener la actividad de un joven de 20 el va a ser mayor y no podrá caminar ni vestirse ni hacer sus tareas cotidianas su piensa a futuro debes mentalizarte de que tú como su compañera de vida debes ayudarlo y atenderlo con eso y más cosas, y ser muy muy muy comprensiva con el de lo contrario todo el tiempo van a discutir y eso no terminará bien, y si eso pasa el tiempo ya se abra ido volando y tú sentirás que desperdiciaste muchos años de tu vida, ¡Es cuestión de desicion,comprencion y amor!
Yozz garcia

Re: Hombre mayor

Notapor Copuchenta30 » Mié Mar 03, 2021 5:21 pm

Hola, te comento que yo también salgo con un hombre mayor son 14 años de diferencia, pero mi caso es muy distinto. Yo te aconsejo que si de verdad lo amas te separes de él, es un hombre muy tóxico y que él acuda al psicólogo para tratar sus traumas de desconfianza y deje de ser machista, eres muy joven para estar en una relación poco sana, mejor sal y diviértete
Copuchenta30

Anterior

Volver a Relación de pareja