Confundida con mi novio y mi ex

Confundida con mi novio y mi ex

Notapor Yessy_19 » Mar Mar 02, 2021 12:48 pm

Buen Día mi situación la tengo algo complicada... con mi ex tuve 9 años sentí q se acabó el amor nos separamos tengo un novio actualmente es muy atento cariñoso detallista pero en el S*exo no me satisface pero mi ex si obviamente sabe como satisfacerme sexualmente.... y no me gusta me siento mal al estar con 2 hombres a la vz... mi ex sabe de la existencia d mi novio más mi novio no la de él ya no quiero nada con mi ex sólo S*exo pero con mi novio si quiero una relación seria pero con ese detalle lo estoy pensando seriamente en quedarme sin pareja xq con mi ex ya no quiero más nada como les dije sólo S*exo😏
Yessy_19

Re: Confundida con mi novio y mi ex

Notapor Xerac » Mar Mar 02, 2021 1:43 pm

¿Quéééééé? Con cuánta normalidad lo dices, eh...
Así que la niña solo quiere S*exo con su ex, y con su pareja una relación estable...
Hay, chica... Necesitas madurar.
Si por ahora no sabes ni lo que quieres, es mejor dejar a tu novio, que es el único que sufre en ese jueguito.
Definitivamente...
Nada justifica una traición o infidelidad.
Que tu novio no te satisfaga sexualmente, bastaba hablarlo y mejorar eso.
No irte con tu ex...
¡Que inmadurez!
Xerac

Notapor killerqueen » Mié Mar 03, 2021 1:49 am

Yessy_19 escribió:Buen Día mi situación la tengo algo complicada... con mi ex tuve 9 años sentí q se acabó el amor nos separamos tengo un novio actualmente es muy atento cariñoso detallista pero en el S*exo no me satisface pero mi ex si obviamente sabe como satisfacerme sexualmente.... y no me gusta me siento mal al estar con 2 hombres a la vz... mi ex sabe de la existencia d mi novio más mi novio no la de él ya no quiero nada con mi ex sólo S*exo pero con mi novio si quiero una relación seria pero con ese detalle lo estoy pensando seriamente en quedarme sin pareja xq con mi ex ya no quiero más nada como les dije sólo S*exo😏

Mira, mejor deja a tu pareja y te quedas sola.
Así te puedes ir y meter con los pitos que quieras y no dañas a nadie ni nada de eso 🤷‍♀️ pero bueno, tu misma te das cuenta de que deberías de estar sin pareja y si en ese momento quieres seguir con tu ex pues muy tu problema, pero deja de estar viendole la cara a tu novio🤨
killerqueen

Notapor ForesitaFeliz » Mié Mar 03, 2021 4:06 am

O sea quieres el corazón de tu novio pero la japi de tu ex mira vos que fácil la haces y si mejor te quedas sola y dejas de joder así a la gente? Porque el chico con quién estás no tiene culpa de estar con una loca indecisa. Quédate sola, y ten relaciones con tu ex al final termina siendo eso no mas un ex pero deja a la gente en paz en ilusionarla.
ForesitaFeliz

Notapor _Danna_ » Mié Mar 03, 2021 4:40 pm

Espero que uses condón. Porque si encima de jugar con los sentimientos de tu pareja, también jugas con su salud, sería bajísimo de tu parte contagiarle algo.
Si te importa tanto el S*exo, dejá a tu pareja y busca a alguien que te llene en todos los aspectos de una relación en vez de tener a tu hombre prefecto a través de dos tipos diferentes.
_Danna_

Volver a Relación de pareja