Keyci escribió:Tengo 34 años y mi esposo igual, tengo dos hijos de mi anterior relación, y el también tiene dos hijos de su anterior relación, ahora llevamos juntos 4 años y el se hizo la vasectomia hace más de 5 años antes de conocerme, deseamos tener un bebé, y hemos averiguado métodos para poder embarazarme y es muy caro y quisimos revertir la vasectomía que es lo más económico y hemos consultado con muchos doctores en Perú y dicen que no se puede revertir, lo que no entiendo es como es que al momento de hacer la vasectomía si dicen que en un futuro se puede revertir, el caso es que en Perú me dicen que no se puede revertir, quisiera conocer personas que estén pasando por mi misma situación, que intercambiemos información y saber si es posible poder embarazarme??? También leí sobre la punción testicular, ya que yo soy fértil dicen que se puede retirar los espermatozoides de el mediante la punción testicular e inyectarlo en mí, pero también consulte a varios doctores y todos solo me dan la opción de hacerlo Invitro y eso es demasiado caro, pienso que una punción testicular sería más económico ya que yo soy una mujer fértil pero aquí solo me dan esa opción y está fuera de mi alcance económico 😭 y no saben cuánto deseo tener un bebé ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados