A mi novio le gusta mi hermana?

Re: A mi novio le gusta mi hermana?

Notapor Didijl » Lun Mar 01, 2021 5:56 pm

Les actualizo de lo qué pasó, estoy súper enojada!! hablamos y me dijo lo mismo de antes que el se portó así con ella porque el supuestamente la ve como familia y que quiere tener una buena relación con ella más que nada por mi, le dije que todas las cosas que ha hecho son innecesarias para llevarse bien con ella, basta con tratarse con respeto y listo. La cosa es que él quiso hablar porque ayer hubiésemos cumplido meses y al final de tanto disculparse yo le estaba creyendo hasta que me da un regalo por cumplemes super lindo con unos accesorios que sabe que me encantan y me dice que uno de esos es para mi hermana!!!!!! WTFFF ahora si las cosas se acabaron, no le fue suficiente el daño que me hizo sino que ahora también le quiere hacer regalos.
Muchas gracias a todas por sus comentarios, cada opción suya me ayudó mucho.
Y por si alguna está pasando por lo mismo o por algo similar, recuerden que al principio es duro y duele separarse más que nada por los recuerdos y tiempos vividos pero no se cieguen una vez que hacen algo así es claro que no nos aman y además son unos descarados. Recuerden que el amor propio es más valioso que nada y que todo dolor es temporal.
Ahora me siento muy mal, me siento traicionada y humillada y lloro todo el tiempo pero saldré adelante todo dolor es temporal.
Gracias a todas por su tiempo
Didijl

Notapor Bell_ » Lun Mar 01, 2021 6:27 pm

Didijl escribió:Les actualizo de lo qué pasó, estoy súper enojada!! hablamos y me dijo lo mismo de antes que el se portó así con ella porque el supuestamente la ve como familia y que quiere tener una buena relación con ella más que nada por mi, le dije que todas las cosas que ha hecho son innecesarias para llevarse bien con ella, basta con tratarse con respeto y listo. La cosa es que él quiso hablar porque ayer hubiésemos cumplido meses y al final de tanto disculparse yo le estaba creyendo hasta que me da un regalo por cumplemes super lindo con unos accesorios que sabe que me encantan y me dice que uno de esos es para mi hermana!!!!!! WTFFF ahora si las cosas se acabaron, no le fue suficiente el daño que me hizo sino que ahora también le quiere hacer regalos.
Muchas gracias a todas por sus comentarios, cada opción suya me ayudó mucho.
Y por si alguna está pasando por lo mismo o por algo similar, recuerden que al principio es duro y duele separarse más que nada por los recuerdos y tiempos vividos pero no se cieguen una vez que hacen algo así es claro que no nos aman y además son unos descarados. Recuerden que el amor propio es más valioso que nada y que todo dolor es temporal.
Ahora me siento muy mal, me siento traicionada y humillada y lloro todo el tiempo pero saldré adelante todo dolor es temporal.
Gracias a todas por su tiempo

Ánimo ,como dices tú siempre es difícil soltar ,más no así imposible, al final todo es un aprendizaje,y mejor ahora que más adelante, ya la vida se encargará de poner cada cosa en su lugar, cuídate 🌻
Bell_

Notapor z23:) » Mar Mar 02, 2021 1:56 am

Bueno yo tengo 3 hermanas y mi marido con una se eyas se lleva muy bien también... A veces se comentan los estados y no creo que eso sea malo, es cosa de años...
Pero lo del video si se me hace raro, y un falta de respeto hacia tu hermana y hacia ti
z23:)

Anterior

Volver a Relación de pareja