AlejandraJackie escribió:Hola chicas espero esten bien y gracias por leerme, me siento muy mal y necesito algunos consejosconoci a un chico en tinder, me cayo super bien y hoy me invito a salir, yo le dije que si acordamos una hora y lo ultimo que me mando fue un audio diciendome que ya en 15 min se desocupaba, me arregle, me maquille y todo, estaba muy ilusionada pues ya llevo un tiempo soltera, pasaron las horas y ya no me escribió se siguio conectando en whatsapp y nada hasta ahorita ningun mensaje o llamada me ha enviado, no se que paso o que hice mal, yo ya estaba muy feliz por este dia
si ya les ha pasado por favor diganme que han hecho
AlejandraJackie escribió:Hola chicas espero esten bien y gracias por leerme, me siento muy mal y necesito algunos consejosconoci a un chico en tinder, me cayo super bien y hoy me invito a salir, yo le dije que si acordamos una hora y lo ultimo que me mando fue un audio diciendome que ya en 15 min se desocupaba, me arregle, me maquille y todo, estaba muy ilusionada pues ya llevo un tiempo soltera, pasaron las horas y ya no me escribió se siguio conectando en whatsapp y nada hasta ahorita ningun mensaje o llamada me ha enviado, no se que paso o que hice mal, yo ya estaba muy feliz por este dia
si ya les ha pasado por favor diganme que han hecho
SeleneCarrillo escribió:Como dijo alguien por ahí alguna vez, si quieren una relación seria no busquen en antros, bares o peor en páginas de citas como Tinder, dónde lo que quieren la mayoría de tipos o si es que todos son acostones, saliditas de una noche o en su defecto como te comenta otra chica más arriba, fulanos comprometidos buscando tirarse a la primera que le abra las piernas y que horror perder el tiempo así y aparte que te usen
AlejandraJackie escribió:Muchas gracias chicas, recien lo conoci ayer y pues el fue el que me invito a salir, de perdido un mensaje diciendome que había cambiado de decision pero ni eso, tienen razon ahi se ve el interes, ni modo si me había gustado pero pues que le puedo hacer
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados