Hola chicas ! Necesito su consejo por favor ! Resulta que tengo un novio, él para mí es perfecto, guapo, inteligente simpático y súper preocupado por mi. Resulta que salimos de vacaciones y él siempre se va a su casa de la playa todos los veranos que es un club donde va mucha gente de nuestra edad. (Tengo 22). Pero me siento súper insegura porque por lo q él cuenta , sus amigos se meten entre todos, los q tienen novias, engañan a sus chicas y yo confío en él pero me siento muy celosa de las chicas que van, que son todas guapisimas, simpáticas y andan con mini y bikini todo el día y me imagino que por su naturaleza masculina, mi novio debe mirarlas mucho. Soy bien tímida con él , me preocupa mucho lo que piense de mí. Lo acompañaría a vacacionar pero me siento insegura con mi cuerpo y con mis habilidades sociales aparte que él a veces habla temas con sus amigos que ni comparte conmigo y no logro sentirme incluida. De alguna forma me hace sentir inferior porque él en verdad es perfecto.
El verano pasado no lo acompañé y estuve insegura por tres semanas. Fue lo peor. Fue mucha angustia aparte que toma mucho alcohol!!
Hasta pensé en terminar por esto porque no sé si pueda soportar la angustia de nuevo este verano pero lo amo mucho.
Tengo planeado hacer ejercicio y estar guapa para él pero creo que jamás llegaré a estar como quiero en tan poco tiempo.
Sé que su respuesta va a ser que lo converse con él pero me da mucha pena decirle lo insegura que soy y la baja autoestima que tengo. Yo creo q los chicos prefieren chicas que tengan confianza en sí mismas.
Desde España un beso a todas !