Relación terminada, estoy muy triste y me siento muy sola

Relación terminada, estoy muy triste y me siento muy sola

Notapor Pinkflamingo » Sab Feb 27, 2021 8:30 am

Creo que ya publique algo, pero no entiendo miy bien como funcuona este foro.
En resumen

Hace unos años estaba en depresión por la muerte de mi abuela, era una adolescente que tomaba 3 tipos diferentes de drogas recetadas por mi psiquiatra, me sentía muy sola a pesar de tener a mi pareja, le fui infiel, pero por circunstancias que salieron de mi control, lo supo pero aún así seguimos teniendo la relación, me perdono, pero con los años sentía que ya no me quería como antes, pero entendí que era por lo que el paso cuando lo engañe, aún así trataba de ser la mejor novia que podía ser para remediar las cosas, pero lo sentía muy distante, seguía muchascuentas de mujeres en sus redes sociales y guardaba fotos de otras, le decía que eso me hacía sentir mal, pero no lo tomaba en cuenta, después lo tomo en cuenta o al menos lo ocultaba bien, hasta que un amigo me dijo que una de sus amigas lo miro en tinder, tuvimos muchos problemas, terminamos, pero a los días nos reconciliamos, se que yo hice las cosas mal desde un principio, pero me sentia muy vulnerable, a parte que uno de los medicamentos que tomaba me hacía ser muy extrovertida y diferente a lo que normalmente soy, de hecho nisiquiera tenía
livido por el medicamento, se que mi ex se sintió tan reprimido por lo que paso que por eso seguía cuentas de otras mujeres y por eso ya no mostraba tanto interes en mi, es la única persona que he amado, y terminamos para que el fuera al psicólogo y se enfocara más en el, pero lo extraño mucho, y se que el me quiere, se nos ha hecho muy difícil no vernos y nos seguimos tratando como pareja, pero ya casi no nos vemos como antes, ninguno de los dos esta preparado para regresar, o para tener otra pareja, ahora tome la iniciativa de bloquearlo para que el pueda curarse y yo tambien, pero siento una necesidad muy grande de hablarle o estar con el, no puedo dejar de ver el celular, la verdad solo busco compasión, se todo lo que hice mal pero estoy nuy arrepentida, muy triste y sola, realmente no tengo con quien hablar.
Pinkflamingo

Re: Relación terminada, estoy muy triste y me siento muy sola

Notapor Kurunuma8 » Sab Feb 27, 2021 4:32 pm

Hola te leí, y solo puedo imaginar lo difícil que la estas pasando, te equivocaste y no te juzgo todos nos tropezamos, a mi opinión la distancia es la mejor se han herido mucho, esta es la etapa más difícil porque vas sola he pasado x este momento donde duele tanto el cómo llegaron a esto, pero tu puedes animó comienza por obligar a tu mente a ser positiva es super difícil pero se q funciona aunque suene a psicología barata, ve x lo más simple buscando tu felicidad a sanarte desde tus demonios (toda historia del pasado) amate solita aprende a estar sin el tu puedes comienza donde si lo q necesitas es tirarte a la cama a llorar azlo deprimite lo permitido porque también se vale sacarlo azlo poniendo límites donde tu sabrás donde es ya basta de llorar piensa en tu familia en aquellos a los que lastimas al estar tan dolida toma fuerzas bañate ponte linda lee mucho y organiza tu vida sin el claro q puedes todas podemos aunq al principio parezca que solo quieres buscarle pero para que si todo sigue herido en fin ojalá ayude yo también aveces me siento sola espero no ofenderte a mi esto alguna vez me ayudo sonríe esto mejorará
Kurunuma8

Re: Relación terminada, estoy muy triste y me siento muy sola

Notapor Evelynlyn » Sab Feb 27, 2021 8:05 pm

Hola, según lo que cuentas su relación ya no estaba funcionando. Es muy difícil al inicio olvidarte y superarlo, lo único que realmente funciona es el tiempo. Lo de bloquearlo y eliminarlo de todo lado funciona te ayuda un montón, es normal sentir que quieres hablarle, pero si lo haces luego solo te sentirás peor, creo que necesitan tiempo ambos para sanar para descubrir que realmente quieren. A veces uno piensa que ese amor es el único y que será el único, pero no es así, la vida sigue y siempre nos tiene sorpresas. Lo que a mi me sirvió para superar estas situaciones es seguir con mi vida, mis proyectos amarme, y dejar que el tiempo haga lo suyo. Llora desahógate cada vez que sientas la necesidad de hacerlo, pero luego levántate y sigue con tu vida. Un abrazo 🤗
Evelynlyn

Volver a Relación de pareja