ChocolateMezcal escribió:Sus comentarios son muy válidos cuando de perspectiva se trata, al final todo tienen problemas, yo intento superar los míos, aceptarlos, etc. Gracias por los consejos, y para ser honesto no es algo que no hayamos conversado, yo he ido a terapia pero a toda costa evitaré medicamentos que pueda alterar mi percepción, por ello y gracias a mi pareja ahora me dedico a las plantas, sembrar, entre otras cosas. Intentamos una forma de llevar nuestra relación que aún es se forma y que a poco tiempo ha avanzado mucho. Yo soy libre y desprendido ella no, por eso la idea que yo muera no es aceptable; lo entendí ayer cuando estuvimos a punto de morir los dos. No me preocupe por mi, como nunca lo hago, pero por ella fui fuerte y seguro, parece dependencia pero es algo que tengo que trabajar con ella y con el tiempo, cada quien tiene su espacio pero a los dos nos gusta estar juntos. Ella tiene un ritmo de vida que yo llamo fifi, ella dice que si por mi fuera, sería un monje del Tíbet. Volví con nuevos post, gracias. Si sirve leer y más ver qué otros también tienen problemas y algunos hasta absurdos jeje. Good vibes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado