Mi esposa me tiene en su poder

Re: Mi esposa me tiene en su poder

Notapor ChocolateMezcal » Lun Feb 22, 2021 8:14 pm

Sus comentarios son muy válidos cuando de perspectiva se trata, al final todo tienen problemas, yo intento superar los míos, aceptarlos, etc. Gracias por los consejos, y para ser honesto no es algo que no hayamos conversado, yo he ido a terapia pero a toda costa evitaré medicamentos que pueda alterar mi percepción, por ello y gracias a mi pareja ahora me dedico a las plantas, sembrar, entre otras cosas. Intentamos una forma de llevar nuestra relación que aún es se forma y que a poco tiempo ha avanzado mucho. Yo soy libre y desprendido ella no, por eso la idea que yo muera no es aceptable; lo entendí ayer cuando estuvimos a punto de morir los dos. No me preocupe por mi, como nunca lo hago, pero por ella fui fuerte y seguro, parece dependencia pero es algo que tengo que trabajar con ella y con el tiempo, cada quien tiene su espacio pero a los dos nos gusta estar juntos. Ella tiene un ritmo de vida que yo llamo fifi, ella dice que si por mi fuera, sería un monje del Tíbet. Volví con nuevos post, gracias. Si sirve leer y más ver qué otros también tienen problemas y algunos hasta absurdos jeje. Good vibes
ChocolateMezcal

Notapor chicaanime » Lun Feb 22, 2021 8:34 pm

ChocolateMezcal escribió:Sus comentarios son muy válidos cuando de perspectiva se trata, al final todo tienen problemas, yo intento superar los míos, aceptarlos, etc. Gracias por los consejos, y para ser honesto no es algo que no hayamos conversado, yo he ido a terapia pero a toda costa evitaré medicamentos que pueda alterar mi percepción, por ello y gracias a mi pareja ahora me dedico a las plantas, sembrar, entre otras cosas. Intentamos una forma de llevar nuestra relación que aún es se forma y que a poco tiempo ha avanzado mucho. Yo soy libre y desprendido ella no, por eso la idea que yo muera no es aceptable; lo entendí ayer cuando estuvimos a punto de morir los dos. No me preocupe por mi, como nunca lo hago, pero por ella fui fuerte y seguro, parece dependencia pero es algo que tengo que trabajar con ella y con el tiempo, cada quien tiene su espacio pero a los dos nos gusta estar juntos. Ella tiene un ritmo de vida que yo llamo fifi, ella dice que si por mi fuera, sería un monje del Tíbet. Volví con nuevos post, gracias. Si sirve leer y más ver qué otros también tienen problemas y algunos hasta absurdos jeje. Good vibes

Ella también debería ir a terapia.

Ambos estuvieron a punto de morir? Que rara de torna esta historia.

Talvez si deberían acceder a medicamentos, no porque les cambie la percepción, sino porque su percepción no parece sana.
one piece❤
chicaanime

Notapor ChocolateMezcal » Lun Feb 22, 2021 10:26 pm

La terapia en pareja es buena incluso cuando no existen conflictos, pero a veces tenemos problemas individuales. Yo por ejemplo planeaba ni muerte, un día comencé a salir con mi pareja, de pronto nos encontramos muy juntos y olvide mi plan aunque siempre lo tenía en cuenta, quizá me enamoré me clave o lo que sea que diga la chaviza hoy en día. Un día volvieron mis ganas de morir, se que eso es depresión, llevamos ya un año tratando este asunto. (El asunto de a punto de morir quizá lo exagero, solo fue un accidente pero me preocupe demasiado y aún pude mantener la calma y ella me dijo después que más o menos así siente ella cuando quiero irme...) En fin. Espero que cada quien pueda resolver sus conflictos internos y externos, perdonar y olvidar incluso cosas que no parecen importantes. La vida es buena y ha que ser buenos con la vida. Ahora en mi caso se que debo disfrutar esto que me pasa sin apresurar mi final. Aquí nos leemos. Un saludos cordial.
ChocolateMezcal

Anterior

Volver a Relación de pareja