No sé si es lo que quiero

No sé si es lo que quiero

Notapor Zaragoza zayra » Sab Feb 20, 2021 8:21 pm

Chicas ayuda por favor me siento un tanto confundida por mi pareja en términos generales es lo que todo chica quisiera tener pero no se si yo lo quiero tener solo estar con el me da paz una sensación maravillosa pero hay veces que preferiría no averlo topado en mi vida para que así mi vida fuera diferente y no es porque me trate mal en realidad es maravilloso pero no se si yo quiera seguir con el
Zaragoza zayra

Re: No sé si es lo que quiero

Notapor Pam0107 » Sab Feb 20, 2021 11:24 pm

Zaragoza zayra escribió:Chicas ayuda por favor me siento un tanto confundida por mi pareja en términos generales es lo que todo chica quisiera tener pero no se si yo lo quiero tener solo estar con el me da paz una sensación maravillosa pero hay veces que preferiría no averlo topado en mi vida para que así mi vida fuera diferente y no es porque me trate mal en realidad es maravilloso pero no se si yo quiera seguir con el

Pues déjalo para que encuentre una mujer que de verdad lo ame y lo valore, y no tenga dudas de estar con él.
Pam0107

Notapor Thaythay » Dom Feb 21, 2021 12:09 am

Si te sentís así es por algo, así que mejor darlo por terminado antes de que le ocasiones daños
Thaythay

Notapor azharos7ï » Dom Feb 21, 2021 1:13 am

Te cae perfecto el título de tu post, pareces que eres demasiado inmadurapara tener una relación con él chico o simplemente tienes miedo a enamorarte.
Así que mi querida, es mejor que termines antes de hacerle a una persona que posiblemente si quiera algo serio contigo
azharos7ï

Notapor Paloma pavez » Dom Feb 21, 2021 4:43 am

Habiendo tanto hombre que no vale la pena y tu teniendo uno que si lo vale quisas amiga tu no lo mereces a él y es el quien merece algo mejor que tu
Paloma pavez

Notapor ValeriaEs » Dom Feb 21, 2021 7:01 pm

Tal vez no es el momento... Cuándo dudas es porque no lo quieres de verdad.

A veces pasa, te topas con alguien maravilloso pero no lo puedes amar.

No te culpes, es muy habitual que esto suceda. No porque sea bueno ya te tienes que casar con él y darle 5 hijos. No, la vida ya no es eso.

Si tienes dudas lo mejor es dejarlo porque tampoco se merece pensar que lo amas cuándo no es verdad.

Vive tu vida como quieras y no cómo los demás te digan y no estés con un hombre pensando que no vas a encontrar nada mejor, eso es conformismo y lleva al arrepentimiento, la desidia y el desinterés.
ValeriaEs

Notapor Bella2265 » Dom Feb 21, 2021 7:20 pm

Tú no eres la mujer indicada para él, no vales la pena
Bella2265

Volver a Relación de pareja