Estoy con un hombre que tiene hija

Estoy con un hombre que tiene hija

Notapor Mafe5 » Sab Feb 20, 2021 1:11 am

Hola.
Estoy con un hombre que tiene hija y que vive con la mamá de su hija , es una situación extraña la verdad y no sé si continuar con la relación porque no lo veo mucho y no creo que le cuente a la mamá de su hija que él tiene una relación conmigo , no se qué hacer
Mafe5

Re: Estoy con un hombre que tiene hija

Notapor Pam0107 » Sab Feb 20, 2021 1:19 am

Mafe5 escribió:Hola.
Estoy con un hombre que tiene hija y que vive con la mamá de su hija , es una situación extraña la verdad y no sé si continuar con la relación porque no lo veo mucho y no creo que le cuente a la mamá de su hija que él tiene una relación conmigo , no se qué hacer

En otras palabras, eres la amante.
Aléjate de ahí, mira aquí cuántas hay sufriendo por lo mismo perdiendo años de su vida con un hombre que nunca va a dejar a la esposa. Solo te harás daño..
Pam0107

Notapor azharos7ï » Sab Feb 20, 2021 2:17 am

Jajaja relación extraña no señora eso es que el tipo te tiene de juguete y lo peor ti de bobita creyéndole que no tiene sino una relación de padres y está el por la hija.
Mujer, la verdad deja a ese tipo pq es el típico que quiere una amante para sentirse mejor
azharos7ï

Notapor ForesitaFeliz » Sab Feb 20, 2021 4:24 am

Y que haces ahi? Ya cuando te dijo eso de que vive con la mujer debiste bloquearlo no verlo mas, me acuerdo hace mucho uno me dijo lo mismo que el, que estaban separados pero vivian juntos y cada uno hacia su vida, obvio que yo no lo crei o quizas fue verdad pero a mi se me fue el interes, no entiendo la verdad pareciera que te gusta estar metida en una relcion de mentira donde ni siquiera sabes si esta con ella o sos la amante, alejate de los problemas no los busques. Hay millones de hombres solteros o no te crees suficiente para conocer a uno libre? Valorate.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja