TAammiiy escribió:Hola, nosé cómo empezar esto, pero quiero ser breve, mi ex pareja y yo empezamos a salir hace masomenos 4 años atrás, a los 8 meses de noviazgo quede embarazada, estuvimos bien hasta que mi bebé tenia sus 2 meses. Y ahi es cuando vino el 1er rompimiento, en lo que pasaron los años terminabamos y volviamos cada 2x3. El año pasado sospechaba de quedar embarazada, pero no le dije nada porque queria estar mas segura y porque habiamos terminado dias antes. Hice el cumpleaños n2 de mi hijita y ese mismo dia confirme mis sospechas. Cuando le comente sobre el bebé en camino él se ofendio diciendo q no era de él y asi. Los unicos q me apoyaron fueron mi familia. Me hicieron un aborto por pérdidas q tenia. Como al mes de recuperarme él volvio a buscarme y bueno. A los 3 mess me di cuenta q no me bajo y fui al ginecologo tenia un embarazo anembionado,asi que tuvieron q hacerme un legrado.Mientras tanto él no se aparecio, se hizo el otro y ni siquiera se prepcupo por mi. Esta bien lo deje pasar, quise seguir con él por mi hija, ya ella lo ama. Ultimamente veniamos peleando mucho, que x una cosa q por otra y asi. ME CANSE! hace 2 semanas que estamos separados. Pero quiero q esta vez sea enserio. Me siento un poco culpable, Mi hija es chiquita. Y no quiero q sufra. Perdon si la hice larga y gracias a las q leyeron.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado