Relacion Terminada

Relacion Terminada

Notapor TAammiiy » Mar Feb 16, 2021 11:06 pm

Hola, nosé cómo empezar esto, pero quiero ser breve, mi ex pareja y yo empezamos a salir hace masomenos 4 años atrás, a los 8 meses de noviazgo quede embarazada, estuvimos bien hasta que mi bebé tenia sus 2 meses. Y ahi es cuando vino el 1er rompimiento, en lo que pasaron los años terminabamos y volviamos cada 2x3. El año pasado sospechaba de quedar embarazada, pero no le dije nada porque queria estar mas segura y porque habiamos terminado dias antes. Hice el cumpleaños n2 de mi hijita y ese mismo dia confirme mis sospechas. Cuando le comente sobre el bebé en camino él se ofendio diciendo q no era de él y asi. Los unicos q me apoyaron fueron mi familia. Me hicieron un aborto por pérdidas q tenia. Como al mes de recuperarme él volvio a buscarme y bueno. A los 3 mess me di cuenta q no me bajo y fui al ginecologo tenia un embarazo anembionado,asi que tuvieron q hacerme un legrado.Mientras tanto él no se aparecio, se hizo el otro y ni siquiera se prepcupo por mi. Esta bien lo deje pasar, quise seguir con él por mi hija, ya ella lo ama. Ultimamente veniamos peleando mucho, que x una cosa q por otra y asi. ME CANSE! hace 2 semanas que estamos separados. Pero quiero q esta vez sea enserio. Me siento un poco culpable, Mi hija es chiquita. Y no quiero q sufra. Perdon si la hice larga y gracias a las q leyeron.
TAammiiy

Re: Relacion Terminada

Notapor ForesitaFeliz » Mar Feb 16, 2021 11:36 pm

Bueno esperemos que te mantengas firme y no vuelvas con el menos para tener S*exo y otra vez embarazada porque ya sería demasiado coincidencia. Simplemente tenés que mentalizarte que será el padre toda la vida pero con vos se terminó toda relación, y por eso vas a separar las cosas. Tu nena es pequeña no entiende nada, mejor que pase ahora a qué cuando sea grande y entienda todo y vea las peleas de ustedes eso es peor. Sigue adelante con tu vida y disfruta de tu nena, y ella entenderá todo más adelante que nadie se merece estar en una relación sufrible para eso quédate sol@, así que no metas excusas por eso porque no es obligación que estés con el por tu hija, es algo que tenés que entender. Sldos
ForesitaFeliz

Notapor chicaanime » Mié Feb 17, 2021 12:07 am

TAammiiy escribió:Hola, nosé cómo empezar esto, pero quiero ser breve, mi ex pareja y yo empezamos a salir hace masomenos 4 años atrás, a los 8 meses de noviazgo quede embarazada, estuvimos bien hasta que mi bebé tenia sus 2 meses. Y ahi es cuando vino el 1er rompimiento, en lo que pasaron los años terminabamos y volviamos cada 2x3. El año pasado sospechaba de quedar embarazada, pero no le dije nada porque queria estar mas segura y porque habiamos terminado dias antes. Hice el cumpleaños n2 de mi hijita y ese mismo dia confirme mis sospechas. Cuando le comente sobre el bebé en camino él se ofendio diciendo q no era de él y asi. Los unicos q me apoyaron fueron mi familia. Me hicieron un aborto por pérdidas q tenia. Como al mes de recuperarme él volvio a buscarme y bueno. A los 3 mess me di cuenta q no me bajo y fui al ginecologo tenia un embarazo anembionado,asi que tuvieron q hacerme un legrado.Mientras tanto él no se aparecio, se hizo el otro y ni siquiera se prepcupo por mi. Esta bien lo deje pasar, quise seguir con él por mi hija, ya ella lo ama. Ultimamente veniamos peleando mucho, que x una cosa q por otra y asi. ME CANSE! hace 2 semanas que estamos separados. Pero quiero q esta vez sea enserio. Me siento un poco culpable, Mi hija es chiquita. Y no quiero q sufra. Perdon si la hice larga y gracias a las q leyeron.

Además que esperemos que tengas fuerza de voluntad para dejarlo definitivamente, otra cosa que espero es que empieces a cuidarte de embarazos.

Porque no puedo creer que te embaraces como si fuera cualquier cosa.
one piece❤
chicaanime

Notapor Damaoscuridad » Mié Feb 17, 2021 1:19 am

Primero deberías pensar con cabeza fría y determinar que es lo que deseas y luego tomar acción.
Y evita más embarazos, primero por salud y luego porque lo niños no merecen nacer en hogares pésimos.
Damaoscuridad

Notapor azharos7ï » Mié Feb 17, 2021 1:24 am

Ojalá pero ojalá no caigas de nuevo en ese círculo vicioso, pq eso es lo que está viendo de ti tu hija, pq uno es el fiel reflejo de sus padres y el día de mañana ella va a tener los mismos comportamientos que tú, es decir el ir y venir como una veleta con un hombre.
Sabes que hay una cosa que se llaman anticonceptivos no?... Por favor en pleno siglo XXI y quedar tantas veces en embarazo?....tienes que poner los pies en tierra firme y cuidarte mujer pq eso de estar a cada rato abortando el día de mañana tu organismo te lo va a cobrar... Tenlo en cuenta mujer pq ahora eres joven pero cuando ya tengas tus años vendran las consecuencias.
azharos7ï

Notapor Niño123garxia » Mié Feb 17, 2021 3:39 am

Bueno chica, si ya sabes como es el, entonces dejarlo, sal tu adelante con el apoyo de tu familia, la niña en algún momento va a entender. Es difícil para ella, pero es mejor estar en un hogar feliz, ya que sufriría muchos daños a futuro, piensa en la niña, lo mejor para ella, cada uno por separado y que el le ayude con los gastos. Y tu superarlo, realmente no es un hombre de verdad, o sino, tenía el coraje de apoyarte y estar contigo.
Otra cosa usa preservativo o planifica, no traer otro niño a sufrir. Quererse un poco para que tampoco sufras
Niño123garxia

Notapor Pereira23 » Mié Feb 17, 2021 5:25 am

Lq niña esta muy pequeña no le costara mucho no notar su ausencia si solo asi pasaan separados no te ezcuses que por tu hija que no se que aprovecha tu solteria sali con tus amigos busca trabajo y ya busca con que planificar tambien bo podes estar en las mismas en la vida uno tiene que aprender de los trancasos homvre no quedarse con en lo mismo siempre .
Pereira23

Notapor ValeriaEs » Mié Feb 17, 2021 10:07 am

Que los padres no estén juntos no afecta a los niños siempre que se lleven bien y le den buen ejemplo.

Yo conozco varias parejas que han terminado y se llevan muy bien por los niños y veo a sus hijos felices.

Ahora todo está muy reciente pero con el tiempo mejorará y cada uno hará su vida.
ValeriaEs

Notapor Elia25 » Jue Feb 18, 2021 11:06 pm

Holaa linda, bueno te deseo suerte y fuerzas, yo también acabo de terminar una relación espero que esta vez también sea definitivo, hay que ser fuerte, y primero amarnos, recupera tu amor propio, y sabes tu hija estará mejor si ve a dos padres de amigos pero felices que dos padres juntos sufriendo, te lo digo por experiencia ,yo hubiera deseado que mi mamá hubiera dejado a mi papá hace años, yo como hija sufrí mucho, viendo cómo no se amaban y solo peleaban, y mi mamá todo lo hizo por mi como dices tu, pero no, eso le hará daño a ella, ahorita soy muy feliz por qué mis padres de llevan muy bien como amigos
Elia25

Volver a Relación de pareja