Engañe a mi novio

Engañe a mi novio

Notapor Weennn » Mié Feb 17, 2021 1:53 pm

Hola llecamos saliendo 5años y medio y se entero que lo engañe hace 2 meses (con el chico no me hablo más hace 2 meses sólo bos vimos 3 veces y tuvimos relaciones con protección 1 sola vez) no le dije nada xq me Di cuenta de mi error. Estabamos bien hasta que le llegaron las foto captura ..ahora ya no quiere estar mas conmigo me siento muy mal no se que hacer de verdad me siento muy mal
Weennn

Re: Engañe a mi novio

Notapor Sciev22 » Mié Feb 17, 2021 5:44 pm

Bueno en estos casos no puedes hacer nada, solamente esperar si el quiere aunque sea hablar contigo. Debes entender que la que falló fuiste tu! En ningún momento eres víctima en esta situación así que debes esperar que el quiera hacer con la relación, si terminarla o darte otra oportunidad. Pero debes ser consciente que aunque te de otra oportunidad va a ser un camino muy largo en donde debes esforzarte aun más para poder ganarte su confianza otra vez. Es algo muy grave y triste lo que hiciste, no te juzgo pero si te da otra oportunidad siéntete muy afortunada y no desperdicies esa oportunidad porque no todos las dan
Sciev22

Notapor ValeriaEs » Mié Feb 17, 2021 5:57 pm

Pues no puedes hacer nada...
Respeta su decisión y no lo agobies.

Te diría que seas sincera contigo misma, si le pusiste el cuerno amarlo no lo amas.
ValeriaEs

Notapor chicaanime » Mié Feb 17, 2021 6:23 pm

Weennn escribió:Hola llecamos saliendo 5años y medio y se entero que lo engañe hace 2 meses (con el chico no me hablo más hace 2 meses sólo bos vimos 3 veces y tuvimos relaciones con protección 1 sola vez) no le dije nada xq me Di cuenta de mi error. Estabamos bien hasta que le llegaron las foto captura ..ahora ya no quiere estar mas conmigo me siento muy mal no se que hacer de verdad me siento muy mal

Bueno, el esta en todo su derecho de perdonarte o no, así como de dejarte o no.

Solo te queda perdonarte a tí misma y aprender de tus acciones.
one piece❤
chicaanime

Notapor Alexxia3 » Mié Feb 17, 2021 7:37 pm

Lo unico que puedes hacer, ademas de serle sincera, y de disculparte es entenderlo y darle su espacio si asi lo quiere. Para que el pueda decidir que va a hacer con respecto a su relacion
Alexxia3

Volver a Relación de pareja