Nathalia Diaz escribió:Estuve en una relación por cinco años, fue todo bueno nunca peleamos en absoluto conviviamos. Pero el estaba tan acostumbrado a la soledad que cuando estubo conmigo, me di cuenta que solo le gustaba mi presencia pero no mi compañia.No saliamos parabamos en casa. Lo amaba mucho pero el nunca me hizo sintir valiosa.El ultimo año de relación me hizo sentir peor conmigo misma. Lo deje amar estando con él y le termine. No lloré, me sorprende. Habia llorado en toda nuestra relación, me frustraba ser dependiente a su aprobación. A la semana sali con mis amigos y bailando con un amigo de años senti una sensación de felicidad. Nos besamos fue lindo. Nos hicimos novios a los dos dias de eso. Fue rápido, era como si teniamos que pasar por todo eso. Me sorprende la rapidez de como me enamore de él. Mi ex pareja al enterarse.. penso que lo estaba engañando con él y por eso le deje. Queria volver a intentarlo pero ya no sentia nada por el...no se si hice bien aveces pienso en lo rápido que quise a mi pareja actual.. no me arrepiento de como paso pero para algunos es como un reemplazo el que di de alguien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado