Un amor sorpresivo

Un amor sorpresivo

Notapor Nathalia Diaz » Mié Feb 17, 2021 8:31 am

Estuve en una relación por cinco años, fue todo bueno nunca peleamos en absoluto conviviamos. Pero el estaba tan acostumbrado a la soledad que cuando estubo conmigo, me di cuenta que solo le gustaba mi presencia pero no mi compañia.No saliamos parabamos en casa. Lo amaba mucho pero el nunca me hizo sintir valiosa.El ultimo año de relación me hizo sentir peor conmigo misma. Lo deje amar estando con él y le termine. No lloré, me sorprende. Habia llorado en toda nuestra relación, me frustraba ser dependiente a su aprobación. A la semana sali con mis amigos y bailando con un amigo de años senti una sensación de felicidad. Nos besamos fue lindo. Nos hicimos novios a los dos dias de eso. Fue rápido, era como si teniamos que pasar por todo eso. Me sorprende la rapidez de como me enamore de él. Mi ex pareja al enterarse.. penso que lo estaba engañando con él y por eso le deje. Queria volver a intentarlo pero ya no sentia nada por el...no se si hice bien aveces pienso en lo rápido que quise a mi pareja actual.. no me arrepiento de como paso pero para algunos es como un reemplazo el que di de alguien.
Nathalia Diaz

Re: Un amor sorpresivo

Notapor Bella2265 » Mié Feb 17, 2021 8:47 am

Nathalia Diaz escribió:Estuve en una relación por cinco años, fue todo bueno nunca peleamos en absoluto conviviamos. Pero el estaba tan acostumbrado a la soledad que cuando estubo conmigo, me di cuenta que solo le gustaba mi presencia pero no mi compañia.No saliamos parabamos en casa. Lo amaba mucho pero el nunca me hizo sintir valiosa.El ultimo año de relación me hizo sentir peor conmigo misma. Lo deje amar estando con él y le termine. No lloré, me sorprende. Habia llorado en toda nuestra relación, me frustraba ser dependiente a su aprobación. A la semana sali con mis amigos y bailando con un amigo de años senti una sensación de felicidad. Nos besamos fue lindo. Nos hicimos novios a los dos dias de eso. Fue rápido, era como si teniamos que pasar por todo eso. Me sorprende la rapidez de como me enamore de él. Mi ex pareja al enterarse.. penso que lo estaba engañando con él y por eso le deje. Queria volver a intentarlo pero ya no sentia nada por el...no se si hice bien aveces pienso en lo rápido que quise a mi pareja actual.. no me arrepiento de como paso pero para algunos es como un reemplazo el que di de alguien.

.....
Bella2265

Notapor ValeriaEs » Mié Feb 17, 2021 10:12 am

Lo que pasa con las relaciones tan largas que acaban es que no ha acabado en los últimos días, normalmente la relación lleva rota años y es por eso que la gente se separa y no duele porque hace tiempo que esa relación no funcionaba.

Pero sí debiste esperar un poco, no por nadie, por ti.

Yo creo que tú misma sientes que es un remplazo y por eso no paras de comerte la cabeza.

Lo sano es terminar, estar un tiempo sola para saber realmente qué quieres y ya después continuar.
ValeriaEs

Notapor Marceline » Mié Feb 17, 2021 4:44 pm

Yo tuve un romance algo similar. Yo iba 3 años con mi ex pero cuando íbamos 2 años ya no sentía nada por él (porque encima que me fue infiel, me controlaba a donde salía, lo que hacía y con quien estaba) pero así pasé un año más con él tratanto de que la relación funcionara. Cuando terminé con él y era definitivo, tuve una sensación de libertad inexplicable y a los 2 meses ya empecé a salir con el que ahora es mi novio. La gente me decía que era muy poco tiempo para una relación de años, pero yo seguí con mi actual pareja dejando los comentarios y mi remordimiento a un lado y solo empecé a ser feliz. Ahora ya vamos a los 3 años.
Marceline

Notapor Pereira23 » Mié Feb 17, 2021 5:05 pm

An escuchado el divorcio sentimental bueno eso ocurre mucho que las personas aunque no dejan a sus parejas pero dejan de quererlas y no tiene el valor de irse por x o y motivo y pasan años asi
Pereira23

Notapor chicaanime » Mié Feb 17, 2021 6:40 pm

Yo me cuestionario tú l
"enamoramiento sorpresivo" no seria un nuevo ancleamiento sentimental?
one piece❤
chicaanime

Notapor Alexxia3 » Mié Feb 17, 2021 7:32 pm

Mira yo estoy del otro lado. Y es horrible sentiese asi aunque no tr hayan engañado, aun la idea esta. Me hubiera encantado que me hubiera dicho cuando el se sentia mal o cuando queria hacer algo mas aunque nos toco pandemia y no podiamls hacer nada mas que estar en cas ay teniamos un niño en primaria y una bb que complicaba las cosas.
Ya no se puede volver el tiempo atras. Esta bien que no tienes la culpa de haberte enamorado pero si debiste de darte el tiempo auque esta claro que ya vivias el duelo estando con el.
Tiempo para sanar todo aquello que te haya dejado la relacion anterior. Y para no arrepentirte de nada luego.
Y con respecto a la pareja anterior trata de que no sepa nada de ti, porque aunque tu sentias que el no te daba lo que tu querias o no te demostraba su amor, para el tal ves no es asi y todo le afecta.
Mas si ya estas con alguien mas.
Alexxia3

Volver a Relación de pareja