Amor propio

Amor propio

Notapor Lupithaa » Mar Feb 16, 2021 10:11 pm

Ocupo un consejo no me juzguen por favor llevo más de tres años viviendo con un hombre que oficialmente no es mi pareja pero si tengo intimidad con el en un principio todo iba bien pero de un tiempo para acá el cambio me trata diferente y hasta habla y mensajea con otras creen que sea prudente alejarme de esta relación yo en lo personal si lo quiero y me afecta todo lo que el hace nunca se lo he dicho así tal cual pero siento que lo sabe solo que no quiere aceptarlo y yo ya no se que hacer.... 😭😭😭😭😭
Lupithaa

Re: Amor propio

Notapor chicaanime » Mar Feb 16, 2021 10:21 pm

Lupithaa escribió:Ocupo un consejo no me juzguen por favor llevo más de tres años viviendo con un hombre que oficialmente no es mi pareja pero si tengo intimidad con el en un principio todo iba bien pero de un tiempo para acá el cambio me trata diferente y hasta habla y mensajea con otras creen que sea prudente alejarme de esta relación yo en lo personal si lo quiero y me afecta todo lo que el hace nunca se lo he dicho así tal cual pero siento que lo sabe solo que no quiere aceptarlo y yo ya no se que hacer.... 😭😭😭😭😭

Cuando dices que no es tu pareja oficial te refieres a que no son novios o que son pareja pero por estar en unión libre?

Si no son novios, viven juntos pero no están en relación (amigos con derechos, roomies) mejor alejate porque solo te haces daño rebajandote a algo que no quieres ser.

Si con pareja por estar en unión libre, entonces quiera el o no están en relación y te debe respeto.

Igual lo deberías dejar porque no te ama como tu a él.
one piece❤
chicaanime

Notapor Pereira23 » Mar Feb 16, 2021 10:46 pm

Cuando uno no cabe en algún lugar uno decide irse o quedarse
Pereira23

Notapor ForesitaFeliz » Mar Feb 16, 2021 11:43 pm

Vos mismo lo dijiste "amor propio" y es lo que te falta en serio no te da pena por ti caer en esa? Ten orgullo al menos un poquito eso te va a ayudar simplemente cuando no estás cómoda y bien en una relación sea de tipo amigos con derechos o con un casado, sales de ahí y no se dice más. Te entiendo es difícil toda pasamos por eso, no te miento yo cometí el error de buscar a un hombre dos veces caí bajo y el solo me ignoro nunca quiso nada conmigo. Hasta que entendí y no lo hice más me aleje simple...con el tiempo aprendes que lo que te estorba en tu vida que se vaya. En este caso me fui yo pero no me arrepiento para nada te juro.

El busca a otras eso significa que te puso en plan de S*exo y nada más no te ve como nada serio y no te valora...quizás lo haga como no pero mientras tanto sus hechos lo dice todo, alguien que quiere estar con vos te lo dice sino te tiene en plan para cuando consiga otra, así que alejate si te hace mal.
ForesitaFeliz

Notapor ForesitaFeliz » Mar Feb 16, 2021 11:43 pm

Vos mismo lo dijiste "amor propio" y es lo que te falta en serio no te da pena por ti caer en esa? Ten orgullo al menos un poquito eso te va a ayudar simplemente cuando no estás cómoda y bien en una relación sea de tipo amigos con derechos o con un casado, sales de ahí y no se dice más. Te entiendo es difícil toda pasamos por eso, no te miento yo cometí el error de buscar a un hombre dos veces caí bajo y el solo me ignoro nunca quiso nada conmigo. Hasta que entendí y no lo hice más me aleje simple...con el tiempo aprendes que lo que te estorba en tu vida que se vaya. En este caso me fui yo pero no me arrepiento para nada te juro.

El busca a otras eso significa que te puso en plan de S*exo y nada más no te ve como nada serio y no te valora...quizás lo haga como no pero mientras tanto sus hechos lo dice todo, alguien que quiere estar con vos te lo dice sino te tiene en plan para cuando consiga otra, así que alejate si te hace mal.
ForesitaFeliz

Notapor ValeriaEs » Mié Feb 17, 2021 10:34 am

Para mi que hable con otras de tema íntimos es una infidelidad.

Tú verás si quieres ser una cornuda toda tu vida.

No se te juzga, la decisión es tuya... Reflexiona si puedes vivir así, si es sano vivir así, si dentro de x años no te vas a arrepentir de haber terminado antes cuándo ya sabías lo que había.

Él no va a cambiar, el que es perro es perro. Ya tú decides si quieres aguantar o no.

Mi consejo es que no aguantes porque eso no te va a llevar a nada bueno, vas a perder la paz mental, vas a perder tu autoestima, puedes empezar con ansiedad y terminar en depresión. Todo eso por no dejar a un bicho que no vale nada.

Tú sabrás.
ValeriaEs

Volver a Relación de pareja