Mi pareja... Ayudaaa

Mi pareja... Ayudaaa

Notapor Pilar Navarrete » Mar Feb 16, 2021 7:11 am

Mi novio y yo andamos hace aproximadamente 10 meses, pero nuestra relación fue a distancia y teníamos muchísimos problemas siempre. Hace menos de un mes me vine desde muy lejos a vivir con él y hace como dos días al revizarle el celular le encontré mensajes y fotos muy pasadas de tono de varias mujeres, eran aproximadamente de hace 3 meses. Se que me ama, pero quiero dejar la relación, él se excusa diciendo que en ese tiempo todavía no estaba seguro de que si estaríamos juntos o no, pero ya éramos novios. Necesito un consejo, no se que hacer.😭
Pilar Navarrete

Re: Mi pareja...

Notapor chicaanime » Mar Feb 16, 2021 7:14 am

Pilar Navarrete escribió:Mi novio y yo andamos hace aproximadamente 10 meses, pero nuestra relación fue a distancia y teníamos muchísimos problemas siempre. Hace menos de un mes me vine desde muy lejos a vivir con él y hace como dos días al revizarle el celular le encontré mensajes y fotos muy pasadas de tono de varias mujeres, eran aproximadamente de hace 3 meses. Se que me ama, pero quiero dejar la relación, él se excusa diciendo que en ese tiempo todavía no estaba seguro de que si estaríamos juntos o no, pero ya éramos novios. Necesito un consejo, no se que hacer.😭

10 meses y ya te fuiste a vivir con el?! Prácticamente ni lo conoces y ya te estas dando cuenta.

Si de verdad te amara no haría eso y poniendo de excusa que no sabia si iban a estar juntos.
one piece❤
chicaanime

Re: Mi pareja... Ayudaaa

Notapor azharos7ï » Mar Feb 16, 2021 8:05 am

Te ama?.... Si claro te ama tanto que le pedía pack a sus amigas, ahora que te diga quién ganará el mundial pues, que excusa más pendeja.
Lo mejor que puedes hacer es devolverte a dónde estabas, sin lágrimas, crujir de dientes o rasgada de vestiduras, es más sales con tus cosas y adiós Nicanor sin dar explicaciones de nada.
Bloqueas todo y sigues con tu vida, eso de amores de internet no funciona y me di con tan poco tiempo disque de conocerlo
azharos7ï

Notapor ValeriaEs » Mar Feb 16, 2021 11:08 am

Déjalo, no vale la pena. No te ha respetado... Ni lo va a hacer.

Las excusas son eso, excusas.
ValeriaEs

Notapor Lala0894 » Mar Feb 16, 2021 4:23 pm

mi esposo y yo vivimos un año en países diferentes y déjame decirte que el en ningún momento dudo y siempre me duele fiel lo se porque le revisé hasta la madre además el solo estudiaba y para casita además una nota cuando te mienten o te engañan así que su escusa me parece muy tonta quien te ama no te traiciona apenas van empezando y ya mira...
Lala0894

Notapor Pilar Navarrete » Mié Feb 17, 2021 4:05 am

Gracias... Y bueno antes de ser novios fuimos muy amigos por más de 3 años, pensé que lo conocía... Pero obviamente me equivoqué. Gracias chicas.
Pilar Navarrete

Volver a Relación de pareja