Hijos de mi pareja

Hijos de mi pareja

Notapor Jasbi » Lun Feb 15, 2021 10:06 pm

Hola chicas la verdad estoy muy contenta con mi relación estas vacaciones los hijos de mi pareja han estado con nosotros, les tengo mucho cariño son buenos niños pero soy joven tengo 25 años y no tengo hijos, mi pareja tiene 4 🤪 están 2 a full con nosotros y la más chica va y viene. Unos días, a la nena mayor viene poco..... Pero el tema no es ese es que hoy día estoy agotadaaaaaaa. Me duelen las piernas el cuerpo con suerte logro hacer el almuerzo y quedo full cansada, nunca pensé que un niño demandara tanta atención y cuidado, un consejo de las chicas que son madres Y ya tiene su instinto cómo hago para poder con la casa 😩😩😩 HELP
Jasbi

Re: Hijos de mi pareja

Notapor Pereira23 » Mar Feb 16, 2021 5:59 am

Pues ser mamá no es nada facil peor cuando no son de uno casi uno no tiene pasiencia pero nose que edad tienen los niños puedes pedir o acostumbrar a ayidar en la casa areglando sus juguetes su cuarto todo depende de la edad que tengan
Pereira23

Notapor chicaanime » Mar Feb 16, 2021 6:18 am

Jasbi escribió:Hola chicas la verdad estoy muy contenta con mi relación estas vacaciones los hijos de mi pareja han estado con nosotros, les tengo mucho cariño son buenos niños pero soy joven tengo 25 años y no tengo hijos, mi pareja tiene 4 🤪 están 2 a full con nosotros y la más chica va y viene. Unos días, a la nena mayor viene poco..... Pero el tema no es ese es que hoy día estoy agotadaaaaaaa. Me duelen las piernas el cuerpo con suerte logro hacer el almuerzo y quedo full cansada, nunca pensé que un niño demandara tanta atención y cuidado, un consejo de las chicas que son madres Y ya tiene su instinto cómo hago para poder con la casa 😩😩😩 HELP

Uy querida y eso que ya no son bebes! Sino multiplica tú cansancio por 20 y te falta!

Si los niños ya entienden que ayuden en la casa jugando, por ejemplo "hoy vamos a hacer una competencia, el que termine su deber primero obtiene "x" premio" uno levanta los juguetes, otro hace la cama o levanta la mesa etc.

Así ayudan a mantener la casa limpia
one piece❤
chicaanime

Notapor ValeriaEs » Mar Feb 16, 2021 11:28 am

Tu pareja tiene que hacer también las tareas de la casa.

No sólo tú, todo a medias. Además son sus hijos, él debe ocuparse más de ellos que tú. 😂

Debes quererlo mucho para aguantar a sus 4 hijos, eso es amor... No todas están dispuestas porque no es fácil.
ValeriaEs

Volver a Relación de pareja