que arían ustedes? :c

que arían ustedes? :c

Notapor Fairy_2199 » Lun Feb 15, 2021 9:14 pm

Hola chicas, estoy en una situación difícil tengo casi 8 años con mi novio, la cuestión es que yo tengo la cuenta de su instagram pero el no sabe,y ayer salio en la noche con un amigo y al parece estaba con algunas mujeres, cuando llegó a su casa le mando un mensaje por instagram a una de muchacha y yo lo vi claramente,
el le dijo que cuando haciendo algo, ya que ella estaba sola y ella le dijo que si pero que el estaba en una relación y el lo único que respondiendo fue y eso que... que salieran.
No se si decirle porque va saber que tenía su cuenta o si mejor le terminó sin decirle nada o hago como si nada hubiera pasado
Fairy_2199

Re: que arían ustedes? :c

Notapor chicaanime » Lun Feb 15, 2021 9:22 pm

Fairy_2199 escribió:Hola chicas, estoy en una situación difícil tengo casi 8 años con mi novio, la cuestión es que yo tengo la cuenta de su instagram pero el no sabe,y ayer salio en la noche con un amigo y al parece estaba con algunas mujeres, cuando llegó a su casa le mando un mensaje por instagram a una de muchacha y yo lo vi claramente,
el le dijo que cuando haciendo algo, ya que ella estaba sola y ella le dijo que si pero que el estaba en una relación y el lo único que respondiendo fue y eso que... que salieran.
No se si decirle porque va saber que tenía su cuenta o si mejor le terminó sin decirle nada o hago como si nada hubiera pasado

1) si no confías en tu pareja mejor termina esa relación.

2) espiar no es amor, es posesión y es horrible

3)yo en tu lugar hablaría con el y seria sincera, "sabes que tenía acceso a tu Instagram, me di cuenta de que para tí nuestra relación no es importante, hasta aquí llegamos"
one piece❤
chicaanime

Notapor Couanaid » Lun Feb 15, 2021 9:40 pm

Fairy_2199 escribió:Hola chicas, estoy en una situación difícil tengo casi 8 años con mi novio, la cuestión es que yo tengo la cuenta de su instagram pero el no sabe,y ayer salio en la noche con un amigo y al parece estaba con algunas mujeres, cuando llegó a su casa le mando un mensaje por instagram a una de muchacha y yo lo vi claramente,

Volviste con el mismo que te había pegado??

Llévate a tu hija de ahí,pero ya!

Y totalmente de acuerdo con las demás chicas y te vuelvo a repetir lo que te dijeron hace unos meses..NO LO VAS A CAMBIAR!! EL QUE NACE ATRAVESADO MUERE ATRAVESADO..

suerte
Couanaid

Notapor _Danna_ » Mar Feb 16, 2021 1:52 am

Hola, te recomiendo que si lo vas a dejar (es lo mejor), le digas que leíste esas conversaciones. De otra forma a sus ojos vas a ser la mala que lo dejó sin motivo. Es mejor que sepa que te falló coqueteando con otras y que por eso tomaste tu decisión de dejarlo
_Danna_

Notapor Pam0107 » Mar Feb 16, 2021 7:08 am

Ay no 🤦 ya regresaste con el que te pega, te engaña y que no te deja vestir como tú quieres.
Seguro te bajó la luna y las estrellas y te dijo que iba a cambiar... 🤦
Mujer ya lo habías dejado!!!!
Para qué volviste?
No mujer si no vas a hacer caso a los consejos que aquí se te han dado, mejor no los pidas porque está claro que sufres porque quieres. Ese hombre nunca va a cambiar y lo único que puedes hacer es tomar valor e ir a buscar tu felicidad, no hay de otra
Pam0107

Notapor azharos7ï » Mar Feb 16, 2021 8:00 am

Que haría... Poner kilómetros de distancia de ese tipo, por Dios MUJER que tienes en la cabeza? Acerrin?... Ya habías escrito que te habías alejado de él, pq caiste otra vez en esa dependencia emocional, no entiendes que a ese pedazo de hombre le vales un kilo de cac@ en bolsa!!!!...
No nos subestimes entre el cielo e internet no hay nada oculto, es que te dió agua de calzón para que no razones y pienses en la estabilidad emocional de tu hija!!!... Ayyy ya ni como ayudarte, te sigues cayendo al pozo y tú misma echándote tierrita. Madura, quiérete, valórate... Pero igual, es tu vida pero no te lleves por delante a tu hija por estar pegada al cul0 de un tipo que es una basura
azharos7ï

Notapor ValeriaEs » Mar Feb 16, 2021 11:14 am

Es evidente que te ha querido poner el cuerno, déjalo sin decirle nada, no se merece saber la razón.

Tú tienes su cuenta porque no te fías de él porque no es de fiar...
Estaba claro que quería quedar con la chica que conoció y no pasó nada más porque ella sabía de tu existencia y es una mujer digna que no acepta ser la otra.

Ese tipo de hombres no merecen la pena, mañana le hablará a otra que le de igual que tenga novia y se la comerá. Y luego tendrá la poca vergüenza de mirarte a los ojos y decirte que te quiere...

Déjalo y busca a uno que te respete, es básico eso.
ValeriaEs

Volver a Relación de pareja