El amante y el marido

Re: El amante y el marido

Notapor Yoby29 » Dom Feb 14, 2021 5:33 pm

No te cases! Yo pasé por lo mismo,mi marido era bueno pero no me tocaba si yo no empezaba, fue así por unos años,y todo lo demás igual que a ti.lo hablábamos y me daba la misma respuesta, le terminé siendo infiel por satisfacer esa necesidad, hace mucho que lo quería dejar y algo me detenía más el miedo y el que dirán. Me armé de valor y Me separé y quise vivir la soltería sin entrar en otra relación inmediatamente. Este chico no me ofrecía casarnos, y también estaba mal económicamente! pero insistía en estar conmigo,le dije que no, después de un mes se fue a trabajar a otro sitio y empezó a cambiar, ya ni hablaba de lo nuestro,luego me mudé con el por un mes para hacerle compañía porque estaba muy triste según yo!y noté una actitud muy diferente al chico que fue al principio, los últimos días ni le importaba satisfacerme en la cama,solo terminaba él y hasta me dijo una vez que no éramos nada,solo amigos,porque le reclamé que no me sacaba a pasear en su día libre,se iba con sus amigos y yo estaba siempre en casa cocinando para él mientras trabajaba,Me resigné a pensar que solo debía disfrutando del momento y marcharme en cuanto pudiera, porque yo tampoco estaba bien económicamente,me fui a principios de diciembre y me dije a mi misma que hay mejores peces en el mar y ahora es él quien me busca por las redes,y me invita a tener S*exo como si él es el único ser en la tierra capaz de darme placer 😒 o que yo estoy desesperada. Si dejas a tu esposo no te metas con otro,y a lo mejor tu esposo recapacita y se da cuenta de su falta. A el otro dile que no quieres que te presionen para sacarte,que no quieres una relación apresurada, tu eres quien decide lo que quieres y crees mejor para ti,pero no vivas en una mentira,ni en un cuento de hadas!!! Vive el momento y punto
Yoby29

Notapor Mar90le » Dom Feb 14, 2021 5:46 pm

Gracias Chicas 💞
Ya lo tengo claro, me separaré de mi marido cuando él esté bien económicamente, siempre hemos sido un apoyo el uno para el otro y no debería de cambiar.

Con el otro chico estaba mareada, me dice todo lo que quiero escuchar, es cariñoso, amable y bueno en la cama 😅 y es fácil dejarse llevar. Pero tengo claro que no puedo tener una relación con él.

La cosa aquí es armarme de valor para quedar como el perro de las dos tortas 😔

Pero pensemos positivo que son grandes pasos para la libertad y nuevas vivencias 😊

Gracias chicas por sus opiniones👌
Mar90le

Notapor Deni88 » Lun Feb 15, 2021 5:14 am

Wow! 40 años e inestable económicamente?? Mejor ni te arriesgues, y si no estas felíz con tú esposo mejor adiós! Mejor sola que mal acompañada.
Deni88

Notapor Lan EsVe » Lun Feb 15, 2021 6:16 am

Creo que debes de escribir una lista acerca de los pro y contra de estar con ambas personas e identificar cómo te sientes. Yo estoy pasando por una situación similar y aún no he tomado una decisión. Las relaciones sociales son complicadas, no te juzgues ni sientas culpa, trata de ser inteligente emocionalmente y toma la mejor decisión. Saludos y si gustas hablar con alguien, con mucho auto estaré para leerte 😘✌🏽
Lan EsVe

Notapor Bella2265 » Lun Feb 15, 2021 9:03 am

Mar90le escribió:Gracias Chicas 💞
Ya lo tengo claro, me separaré de mi marido cuando él esté bien económicamente, siempre hemos sido un apoyo el uno para el otro y no debería de cambiar.

Con el otro chico estaba mareada, me dice todo lo que quiero escuchar, es cariñoso, amable y bueno en la cama 😅 y es fácil dejarse llevar. Pero tengo claro que no puedo tener una relación con él.

La cosa aquí es armarme de valor para quedar como el perro de las dos tortas 😔

Pero pensemos positivo que son grandes pasos para la libertad y nuevas vivencias 😊

Gracias chicas por sus opiniones👌

Cuando uno sabe lo que quiere , no se deja llevar tan fácil y menos con la primera persona que se le cruza .....
Hay que aprender a ser selectivo
Bella2265

Anterior

Volver a Relación de pareja