ORIENTENME

ORIENTENME

Notapor Sendan » Sab Feb 13, 2021 11:45 pm

Hola, quisiera que me dieran una orientación, tengo una relación de muchos años, tengo 29 años y no me considero una mujer de mucho apetito sexual, pero las veces que tengo relaciones siento que lo disfruto mucho, durante la cuarentena del año pasado dure meses sin tener contacto sexual con mi novio, lo que me llevó a tocarme a mi misma ya que las hormonas estabam a mil y mi cuerpo me lo pedía antes de esto jamas me habia tocado a mi misma, una noche en medio del toqueteo tuve un orgasmo ese día supe lo que era la más turbación, lo seguí haciendo hasta el día de hoy, resulta que mi vida sexual volvió a la normalidad pero ahora me cuesta un poco calentarme durante la relación sexual y tener un orgmsmo también se ha vuelto un complique, amo a mi novio me gusta tener relaciones con el me gusta su físico me gusta como nos conectamos en la relación sexual me entrego a él momento completamente, pero nose que pasa antes de esto tenía orgasmo en cada relación sexual que tenía, espero consejos por favor gracias.
Sendan

Re: ORIENTENME

Notapor Pereira23 » Dom Feb 14, 2021 12:49 am

Ya le dijiste como lo tiene que aser el, ya lo guiaste le ayudas para que el sepa lo que ati te gusta
Pereira23

Notapor Sendan » Dom Feb 14, 2021 3:43 am

Claro, de hecho él conoce muy bien mi cuerpo al punto de que es totalmente imposible fingirle un órgamo porque conoce la reacción de mi cuerpo cuando lo tengo, lo hace muy bien, pero nose que me pasa desde que comence con el tema de la masturbacion es muy difícil llegar al órgasmo con él
Sendan

Notapor ValeriaEs » Dom Feb 14, 2021 7:25 am

Esto debes consultarlo con un/a sexologa. Seguro que tiene solución pero aquí no la vas a encontrar.
ValeriaEs

Notapor MaggieB » Dom Feb 14, 2021 3:11 pm

Prueba enseñarle cómo te masturbas y así él te lo puede hacer a ti. Podría ser una forma de acercarse.
MaggieB

Notapor azharos7ï » Dom Feb 14, 2021 3:17 pm

Cuando haya penetración estimula tu clítoris así tendrás la misma sensación que cuando te masturbas y posiblemente llegues al orgasmo
azharos7ï

Notapor Sendan » Dom Feb 14, 2021 7:10 pm

Muchas gracias por sus consejos los pondré en práctica
Sendan

Volver a Relación de pareja