De flojera!

De flojera!

Notapor Marrub » Dom Feb 14, 2021 3:13 am

Hola, que piensan hacerca de esto les cuento resulta que casi no me gusta tener relaciones con mi pareja porque me da flojera tener S*exo con el, ya que siempre que lo hacemos el nomas dura como 2 min maximo y me da como flojera por lo mismo como que todo es nuy rutinario, si lo quiero pero para mi seria mejor si nunca me pidiera tener nada de S*exo con el siento que asi estaria mas agusto, avezes si me dan ganas de hacerlo cuando no esta el lo extraño pero ya cuando lo hacemos ya me arrepiento porque no me gusta nada nada ☹
Marrub

Re: De flojera!

Notapor Guinda Jas » Dom Feb 14, 2021 4:51 am

Dicelo y hagan cosas que a ti te guste
Guinda Jas

Notapor Pereira23 » Dom Feb 14, 2021 4:54 am

Bueno hablenlo, y posiblemente sea eyaculador precoz el promedio de un acto sexual es de 7 a 13 minutos.
Pereira23

Notapor ValeriaEs » Dom Feb 14, 2021 7:21 am

Cómo pueden estar con hombres así?

El problema no es que dure 2 minutos, el problema es que dure 2 minutos y se quede tan tranquilo viendo cómo tú te has quedado insatisfecha.

El S*exo no es solo meterla y sacarla y no acaba cuándo él eyacula. Acaba cuando ambos están satisfechos
Tienen que empezar a exigir que se las trate como a iguales, no cómo seres inferiores.
Ellos bien cómodos terminan y os dejan con las ganas, pues no, así no funciona.

Cuándo ellos terminan antes que vosotras el S*exo continúa, os pueden hacer S*exo oral, os pueden masturbar, usar un juguete...

Normal que no te guste tener relaciones con esa mierda de S*exo. Otra ya estaría diciendo que tiene ganas de estar con otro, pero eso tampoco es la solución.

Habla con él y dile de ir al médico porque 2 minutos es muy poco y puede tener un problema de fácil solución.

Pero no solo para que dure más, simplemente para que te respete y te trate como a un igual no como a un ser inferior al que puedes tratar cómo te dé la gana.

Esto es cómo hacer la comida, comer él y a ti dejarte con el plato vacío sin comer. Qué falta de respeto es esta?

No señoritas y señoras, el S*exo es de dos y los dos tienen que disfrutar.

Díselo, que no quieres tener relaciones porque nunca te satisface, que no sea egoísta y solo piense en él. Que porqué él eyacule no significa que ya se terminó... Así de simple.

Las cosas claritas desde el primer día o mal acaban las cosas.
ValeriaEs

Notapor MaggieB » Dom Feb 14, 2021 3:12 pm

Prueben con preservativos retardantes.
MaggieB

Volver a Relación de pareja