Me encanta el S*exo oral

Me encanta el S*exo oral

Notapor Balderas » Lun Feb 08, 2021 6:32 am

Pero a mi pareja nada mas le gusta que yo se lo haga, pero el a mi no.ya se lo e platicado. Se que por eso no se termina la relación. Pero no me imagino como podría satisfacer esa necesidad.
Balderas

Re: Me encanta el S*exo oral

Notapor Fabiola peace » Lun Feb 08, 2021 8:19 am

Hay hombres así, si en verdad te gusta debes decirle porque no solo se trata de él, aunque siendo realistas lo hará con la emoción de una persona que en verdad adora hacer S*exo oral.
Fabiola peace

Re: Me encanta el S*exo oral

Notapor Kathryna » Jue Feb 11, 2021 12:22 am

Balderas escribió:Pero a mi pareja nada mas le gusta que yo se lo haga, pero el a mi no.ya se lo e platicado. Se que por eso no se termina la relación. Pero no me imagino como podría satisfacer esa necesidad.

Simple amiga, si el no te lo hace ud tampoco se lo haga a él.. porque debes decirle que a ti también te gusta y quieres ser complacida con eso.. y eso dentro de la relación es importante en ambas parte, se siente la pasión y el gusto hacia la otra persona y sino te lo hace algo esta fallando ahí.. Hablalo y no te quedes callada.
Kathryna

Volver a Relación de pareja