Tema aparte

Tema aparte

Notapor Meren2 » Mar Feb 09, 2021 4:36 pm

Hola chicas vengo al post cuando me siento ahorcada casi en la nada. Tengo un pequeño problema pero me está consumiendo. Resulta que mi ex está haciendo todo lo posible para yo volver con él al país donde reside y tengo mi novio ya que lo amo con todo mi amor, se merece el mundo completo (me respeta, me valora) y acontece que mi novio tiene una deuda muy grande. No sé cómo ayudarlo económicamente, no se si deba quedarme con él para salir adelante o sea en qué forma lo puedo hacer.

Porque sé que si se ama se hecha hacia adelante sea lo que sea, y eso quiero hacer pero COMO? aquí en Venezuela la cosa está muy complicada por lo que también tengo miedo de hacer mi negocio como barbera.

O sea si me entienden? Quiero ayudar a mi novio, no se si seguir aprovechandome de mi ex (me hizo sufrir mucho), no sé si invertir dinero en una barbería porque después al yo necesitar el dinero no lo puedo recuperar, no quisiera viajar porque ya emigré y empeoré de salud, pienso muchísimas cosas y a la vez no quedo en nada conmigo misma.

No puedo hablar con mi mamá porque ella se preocupa más atrás o me dice "no te des mala vida" y yo me quedo tipo "😳" o sea que? Que se supone que debo hacer.

Aiuda, las quiero.
Meren2

Re: Tema aparte

Notapor Beti97 » Mié Feb 10, 2021 3:57 am

Debes hacer lo que te dice tu corazón y es mejor para ti, y por lo que cuentas quieres quedarte con tu pareja, si quieres ayudarle haz lo posible por buscar un trabajo en el que ganar dinero para poder ayudarlo a él, o ganar el suficiente como para invertir e tu negocio y no quedar a deber dinero, tómate las cosas con calma, por desgracia el dinero no llega tan rápido como nos gustaría, pero creo que es lo mejor que puedes hacer, buscar trabajo de lo que sea para ganar dinero y poder seguir los dos adelante.
Personalmente no creo que debas aprovecharte de tu ex, por mucho daño que te hiciese, es algo que está mal y feo, no sé cuántos años tienes, pero, si lo haces, probablemente en un futuro, si aún eres jovencita será cuando madures, te avergonzarás de ti misma por haberte aprovechado de él y te sentirás mal por haberte comportado tan mal.

Espero haberte ayudado y que te vaya bien ☺️
Beti97

Re: Tema aparte

Notapor Asesor Legal Romby » Mié Feb 10, 2021 3:31 pm

Primero a que país vas a ir??
Y legalmente que son casados o solteros xq en realidad si son solteros el dinero ocupado por tu novio lo debio haber invertido en algo, y si te usa solo para sacar dinero esta mal, xq en realidad te puede decir que vayas donde el y luego te hecha la culpa diciendo que ha gastado en ti, en Ecuador por ejemplo la vida ea cara xq se vive con dólares, y aqui los trabajos no hay, con todo piénsalo suerte
Asesor Legal Romby

Volver a Relación de pareja