Sin S*exo

Sin S*exo

Notapor Nataliaclay » Mar Feb 09, 2021 11:37 pm

Hola chicas llevo 4 años con mi novio y hace dos meses tomamos la decisión de vivir juntos, es poco tiempo la relación de nosotros siempre fue a distancia nos veíamos cada mes o cada 20 días osea no teníamos la posibilidad de estar juntos y tener S*exo seguido como para aburrirse tal vez en fin llevamos poco viviendo juntos y tenemos relaciones cada 15 días osea en 2 meses hemos estado 4 veces y el me hace sentir como si yo ya no le gustara, yo me insinuó pero el no, siempre me dice que no y a veces me dice que no es feliz que el ya no me desea que si tal vez me vidriera diferente y después me dijo que no porque el ya conocía mi cuerpo, me sentí tal mal porque entonces confirma que ya no siente atracción por mí me siento muy mal tengo el autoestima muy muy bajito.
Nataliaclay

Re: Sin S*exo

Notapor chicaanime » Mar Feb 09, 2021 11:45 pm

Nataliaclay escribió:Hola chicas llevo 4 años con mi novio y hace dos meses tomamos la decisión de vivir juntos, es poco tiempo la relación de nosotros siempre fue a distancia nos veíamos cada mes o cada 20 días osea no teníamos la posibilidad de estar juntos y tener S*exo seguido como para aburrirse tal vez en fin llevamos poco viviendo juntos y tenemos relaciones cada 15 días osea en 2 meses hemos estado 4 veces y el me hace sentir como si yo ya no le gustara, yo me insinuó pero el no, siempre me dice que no y a veces me dice que no es feliz que el ya no me desea que si tal vez me vidriera diferente y después me dijo que no porque el ya conocía mi cuerpo, me sentí tal mal porque entonces confirma que ya no siente atracción por mí me siento muy mal tengo el autoestima muy muy bajito.

Tú problema no es que no tengas S*exo, tú problema es que estas con un idiota.

Lo mejor que puedes hacer es dejarle, un hombre que te dice esas cosas no vale la pena porque no te ama, solo le entretenía tú cuerpo y nada más.

Acude a terapia para que recuperes tu confianza y también para que no vuelvas a caer con un asno como ese.
one piece❤
chicaanime

Notapor azharos7ï » Mié Feb 10, 2021 12:29 am

A míe dice algo Así y lo mando para sus tres mierd@s nooo mujer ese es un tipejo que no vale la pena, a lo mejor dice eso pq no sabe como la erte el pedazo de hombre, no mija ahí en definitiva no hay nada pero nadaaaaa de amor.
Salte de esa relación pq a la final te está anulando como mujer y dañando de una forma significativa con tu autoestima
azharos7ï

Notapor AlexiaHM » Mié Feb 10, 2021 12:56 am

A mí me dicen eso y termino esa relación. No te ama, en serio ese tipo no te ama, es entendible cuando un hombre dice que no siente deseo ya que pueden existir muchos factores pero tu pareja te esta diciendo que no le gustas, que ya conoce tu cuerpo en otras palabras te esta advirtiendo que quiere ver y sentir otro “cuerpo”...no, no jodas en serio que horrible.
AlexiaHM

Notapor ForesitaFeliz » Mié Feb 10, 2021 2:03 am

Cómo lo veías muy poco el no cambio ya era así...está destruyendo tu autoestima y no sé cómo puedes dejar que te trata así. No te quiere alguien que lo hace no te trata así un poco más de empatia con la chica que suele gustarle pero con vos ni eso, déjalo. Habrá otros que si querrán con vos así que sube esa autoestima, animo no deje que nadie te la baje menos un patán como ese.
ForesitaFeliz

Volver a Relación de pareja