Problemas matrimoniales

Problemas matrimoniales

Notapor Mariawen » Lun Feb 08, 2021 9:13 pm

Hola chicas soy nueva y necesito una ayuda amiga , les cuento; Tengo 4 años de casada y un bebe de 7 meses , mi esposo tiene 37 años y yo 25 , resulta que hace poco hemos tenidos problemas, yo solia ser muy alegre , segura de mi misma y con un autoestima bueno . Pero desde hace 1 años el se ha encargado de hacerme sentir insegura y menos q las demas chicas con sus comentarios , de igual forma el tiene 3 hijos cn diferentes mujeres y obvio debe escribirse con ellas por los hijos, pero resulta que el no sólo le escribe a ellas si no también a algunas ex con las q tuvo amores . Pero siempre dice q solo son amigas. Y que yo soy una loca , insegura y celosa. Hace poco nos dejamos el se fue de la casa , pero volvió por el niño , resuelta que aunque no somos nada , el quiere revisarme el celular y quiere que yo este cocinandole y lavandole la ropa . Como vivimos en un apartamento rentado el se basa en que como el cumple con pagar renta y comprar comida pues yo debo hacer lo mismo de antes en lavarle y cocinarle , porq para eso el se encarga de los pagos y compra de comida. Yo por los momentos no trabajo por el bebe . Además somos extranjeros y estamos en un país ajeno y aqui no tengo a nadie q me pueda dar alojamiento . Me siento muy triste. Ya no se que hacer. Ayudaaaaa por favor!!!
Mariawen

Re: Problemas matrimoniales

Notapor MariaTH » Mar Feb 09, 2021 1:09 am

🥺 Que triste situación amiga, que no olvides lo que vales.
Lo primero que deberías hacer, es que cuando puedas es buscar trabajo. Independizarte y olvidarte de ese monstruo que no te hace bien

Saludos
MariaTH

Notapor Mariawen » Mar Feb 09, 2021 2:01 am

Gracias amiga, eso haré lo mas pronto posible. Esto me atormenta y quiero salir de esta relación tóxica.
Mariawen

Notapor azharos7ï » Mar Feb 09, 2021 3:17 am

El no te está haciendo un favor el debe cumplir con la manutención de su hijo entonces ahí tu no le debes nada y eso incluye el pago de la renta.
azharos7ï

Notapor Mariawen » Mar Feb 09, 2021 5:43 pm

Exactamente eso mismo le dije y me dice que las cosas no son asi , porq el esta cumpliendo con su responsabilidad con los gastos y lo menos que debo hacer yo es cumplir con las mía. Yo le recalque q no éramos nada y ya mi deber como esposa había terminado. Pero el no entiende o se hace el bobo
Mariawen

Notapor Cadenita » Mar Feb 09, 2021 9:56 pm

Y x que lo recibiste de nuevo?. Tienes la necesidad de quedarte en ese país extranjero en el que estás?. Lamentablemente en tu posición, lo mejor sería buscar un trabajo y una guardería de confianza, en dónde solo tu puedes ir a buscar al niño. Y si puedes regresar a tu país y con tu familia, mejor pelate. Un niño es dependiente de ti 24*24 y eso no cambiará hasta que tenga al menos 10 anos y pueda ir y venir solo de la escuela. Vas a sostener está situación x cuánto tiempo??
Cadenita

Notapor Lala0894 » Mar Feb 09, 2021 11:09 pm

como tu bebé todavía es un lactante no te puede echar ni nada el debe cumplir hasta con tu manutención hasta que consigas empleo aquí el que las tiene de perder es el busca ayuda asesorate con abogado de oficio pues las leyes varían según el país y no te dejes amenazar tu eres una mujer fuerte y ya verás con dios sales de esta
Lala0894

Volver a Relación de pareja