Hola a todas, espero que estén bien.
Quisiera que me den consejos sobre este tema: en un anterior post hablé sobre la ex pareja de mi “actual o ex pareja”, quien me hostigó al punto que termine denunciándola. Pasaron algunos meses y continué la relación con él, lo apoyé en todo lo que pude y oculté todo lo que sentí al ser hostigada y difamada de esa manera. Ahora, mi problema es ese, realmente me cuesta olvidar todo lo que sucedió sobre todo porque en ese momento él no hizo nada para defenderme o mínimo tranquilizarme, más bien a veces me hacía sentir peor al decirme que yo sabía en lo que me metía al estar con alguien con pasado (lastimosamente tiene razón). Nos llevamos bien, hablamos por horas, hasta mencionamos que queríamos de esa relación a futuro, paseamos, en si hacíamos lo típico de una relación en sus primeros meses sin embargo la mayoría de las veces terminamos peleando por el pasado. La verdad yo me siento fatal al no haber sentido su apoyo en ese momento y se lo reproche hasta cansarlo, fue dos meses de eso y ayer llegamos al punto que me dijo estar cansado por cómo me estoy comportando y que le de un tiempo (según él volveríamos cuando yo esté bien) para ser sincera me sentí mal con eso de dar un tiempo e intenté que no terminemos pero dijo muchas cosas hirientes al punto que de la rabia/frustración/impotencia explote y acepte darle lo que tanto queria.
En la madrugada me pidió que por favor lo disculpe que dijo todo eso por enojado y no quería perderme sin embargo estoy muy resentida ya que yo aguante sin quejarme todo lo qué pasó, preocupándome solo por el mientras que él no puede apoyarme en este proceso, no sé si mi problema sea lo que sucedió o la frustración de haber perdido un gran trabajo por culpa de esa mujer. Ustedes que me aconsejan? Por mi parte, hace días tras ya había decidí ir al psicólogo pero debido a lo de ayer estoy con la mente en blanco, siento que me dio la espalda y eso es difícil que perdone ya que para mí significa que solo está en los buenos momentos y no en los malos por otro lado me pongo en su zapato y entiendo que debí agotarlo reclamando sobre lo que sucedió cuando eso ya es pasado y debería estar olvidado.
Todo esto me canso mentalmente y hay días que no tengo ganas de continuar ya que nunca me sentí tan pisoteada pero por otro lado estaba muy ilusionada con él ya que venia a mi casa siendo que vive muy lejos (nadie hizo eso por mi) aparte hablábamos por horas aún estando cansado por el trabajo.
Que me aconsejan? Dejo pasar el tiempo alejados o decido fingir que no pasó nada y hago lo que me pidió (olvidar todo incluso su pedido de alejarnos)?