La ex de mi novio manipula con sus hijos

La ex de mi novio manipula con sus hijos

Notapor Emotionxextrem » Mar Feb 09, 2021 1:21 pm

Hola chicas, soy nueva en esto... Pero leyendo me di cuenta que este tema no estaba publicado y estoy segura a que mas de alguna le ah pasado. Les cuento que llevo mas de 4 años de relacion con mi novio, todo es super con el, pero pueden creer que todos estos años su ex aun no supera la ruptura?... Tiene 2 hijos con ella (quienes me conocen y compartimos muy seguido) y mi novio vive y muere por ellos, de echo va casi todos ls tardes a compartir con ellos y los fines de semana los lleva con el, en fin la tipa se aprovecha de ello, porque? Porque se le quebra una uña y recurre a mi novio para que lo solucione (supuestamente por sus hijos) hacen una fiesta en casa de la mama de sus hijos con los familiares de ella, ahi el va y se presenta porque sus hijos se lo pidieron, hay una actividad en una institución en la q ambos participamos y ahi ella se va a meter y todos quedan sorprendidos del porque va si nadie la llama!! En fin hasta en la familia de mi novio se dan cuenta y rogamos a que porfavor se encuentre a un novio pronto, de lo contrario no nos dejara tranquilos! Aa lo otro, es que se las pasa publicando como si ella aun estuviera con el, tan ridícula, confio plenamente en mi novio y tengo muy claro que sus hijos lo son todo para el, pero ella al parecer cree que eso lo hace por ella... Para las que no me van a creer, solo dire esto, si no tiene ningun lazo mas que amoroso cn migo que le impediria volver a su casa con su ex?? Mal q mal no tiene nada que lo ate...

A alguna les ah pasado algo similar? Como pudieron solucionarlo? Se les quita con los años? Las leo... Saludos
Emotionxextrem

Re: La ex de mi novio manipula con sus hijos

Notapor Liliam123456 » Mar Feb 09, 2021 2:45 pm

Buenos Días, yo en tu lugar hablará con tu novio y le explicara que no te siente bien con lo que está pasando con su ex, y él debe de ponerle un stop a eso porque eso no está bien, se sabe que tienen hijos y se mantendrá en contacto por los niños, el día que él tenga que verlo que solo salga tu novio y sus hijos. Tu novio es él que debe de ponerle un stop porque se saben hasta donde están los límites. Háblale con carácter a él y veras que todo tiene solución. Que te vaya bien bendiciones..
Liliam123456

Notapor AlexiaHM » Mar Feb 09, 2021 3:28 pm

El problema es él y no ella jajaj. Él debería dejar de incluirla en todo lo que hacen, la tipa obviamente no cerró ciclos pero es porque él sigue por ahí, la importancia debe ir para sus hijos y no para la ex pareja.
AlexiaHM

Notapor ForesitaFeliz » Mar Feb 09, 2021 5:06 pm

Está claro que vos estás mas pendiente de ella que tu novio el no va a mirar lo que hace ella no está pendiente de si es estrategia para tenerlo o no porque están sus hijos en el medio, por eso sí el sigue haciendo lo que ella quiere todo seguirá igual tiene la razón las otras chicas si el no dice nada, entonces acá el problema no es ella, sino tu novio.
ForesitaFeliz

Notapor Malenag22 » Mar Feb 09, 2021 5:22 pm

Hola mira , yo creo que tu novio tiene que poner límites , y si la mina actúa así es por qué el le permite o le da el lugar.
Quizás todavía de vez en cuando tengan intimidad (S*exo) y nada más, y vos no sepas, por eso ella actúa como si nada pasara.
La verdad que nada lo ata para estar con vos pero si el hombre nieve queridas creo yo que ya hubiese vuelto con ella "Por sus hijos".
A mí el papá de mi hijo cuando nos separamos seguía llendo a mi casa cosi si fuera que no pasaba nada , me ceducia y hasta me pidió para que tengamos S*exo cada vez que se de la ocacion pero que no volver. Jaja es una locura. A la cual yo me negué rotundamente y puse un párate a todo el asunto.
Malenag22

Notapor SummerPsic » Mar Feb 09, 2021 6:57 pm

Hola chica, mira, la relación con sus hijos es lo primordial para el. Obvio van a tener contacto porque tienen hijos, pero los problemas de ella, son de ella. Creo que el no ha aprendido a poner límites, ni a darte tu lugar. Deberías de platicarlo con el y comentarle como te sientes, sin traer a tema a los niños, porque ellos no son el problema. Quizá tu pareja no se da cuenta o lo ve normal, a veces nosotras damos por sentado algo que ellos ni les pasa por la cabeza.
Mucha suerte y espero tomes una decisión madura
SummerPsic

Volver a Relación de pareja