Primera vez

Primera vez

Notapor Vannya_09 » Sab Feb 06, 2021 5:35 am

Chicas tengo una super duda si es mi primera vez me tengo que depilar toda?
Vannya_09

Re: Primera vez

Notapor AlexiaHM » Sab Feb 06, 2021 5:49 am

No, no es obligación depilarse más bien ni lo acostumbres, hazlo por ti no por él y si te dice algo entonces responde que él se depile con cera porque no quieres verlo peludo. Jajajajja
En todo caso, lo más importante es el tema de cuidarse con preservativos, la depilada que venga con el tiempo.
AlexiaHM

Notapor SeleneCarrillo » Sab Feb 06, 2021 8:04 am

Muy completo el comentario de arriba👆
Es a como tú te sientas cómoda simplemente.
Para gustos los colores mi amor.
Por ejemplo a mí me acomoda estar completamente depilada, más bien por cuestiones de higiene y quizá a muuuuchas otras chicas les guste tener un poquito de bello (pero no la selva😂) algo más estético y bonito.
Como te comenta la otra chica y añadiéndole, pues con el tiempo podrán platicar a fondo y ya le preguntas cuáles son sus gustos al respecto e igual pues la de la última palabra y quién decide ERES TÚ.
SeleneCarrillo

Notapor ForesitaFeliz » Dom Feb 07, 2021 5:07 am

Mi primera vez no n depile ya que no le daba interés, después con el tiempo si y te digo la verdad hubiese preferido no rasurarme nunca ya que si te rasuras seguido esa zona se oscurece en mi caso no usaba otra cosa. Pero no necesitas hacerlo, depende de cómo vos te sientas cómoda en mi caso tampoco pedí consejo eso sí me cuide aunque no tuviera experiencia fui inteligente, así que cuídate. Sldos
ForesitaFeliz

Notapor Vannya_09 » Mar Feb 09, 2021 6:43 am

Muchas gracias por los consejos
Vannya_09

Volver a Relación de pareja