Habré exagerado?

Habré exagerado?

Notapor Anrl » Jue Feb 04, 2021 11:16 pm

Tal vez exagere un poco con esto pero la verdad me hizo sentir un poco mal, el caso es que le comente a mi novio que este mes las bodas eran gratis que si nos casabamos se lo dije en tono de broma y en lugar de que me respondiera así me dijo que si pero para el próximo febrero porque aun no estaba listo para boda, eso me hizo sentir un poco rechazada ya que esperaba otra respuesta, obvio tampoco me casaría ahora ya que llevamos muy poco pero su respuesta me dejó pensando que tal vez ni siquiera se la cruzado por la mente algo más formal, creen que si exagere en sentirme así?
Cindy
Anrl

Re: Habré exagerado?

Notapor Carla1234 » Jue Feb 04, 2021 11:27 pm

Anrl escribió:Tal vez exagere un poco con esto pero la verdad me hizo sentir un poco mal, el caso es que le comente a mi novio que este mes las bodas eran gratis que si nos casabamos se lo dije en tono de broma y en lugar de que me respondiera así me dijo que si pero para el próximo febrero porque aun no estaba listo para boda, eso me hizo sentir un poco rechazada ya que esperaba otra respuesta, obvio tampoco me casaría ahora ya que llevamos muy poco pero su respuesta me dejó pensando que tal vez ni siquiera se la cruzado por la mente algo más formal, creen que si exagere en sentirme así?

Hola.
Pues desde mi punto de vista, si, estas exagerando.

Tu misma dices que lleváis poco tiempo y que tampoco te casarías ahora, entonces?

Aparte te ha dicho que para el año que viene si se casaría (ya llevaríais más tiempo).
Carla1234

Notapor chicaanime » Jue Feb 04, 2021 11:41 pm

Y según tu que respuesta esperabas, se supone que el tema salió de broma no?

Obvio exageraste y lo peor es que ahora lo tachas a el de poco formal contigo
one piece❤
chicaanime

Notapor Liliam123456 » Vie Feb 05, 2021 3:07 am

Buenas noche, pero para mi no es una exageración porque fue en forma de broma, y además no lo estás presionando para que se case contigo, yo hice esa broma con mi novio, y él me respondió muy feliz que si, que dentro de un año nos preparemos para estar junto... aunque sea en broma la respuesta de tu novio debió de ser otra, aunque se vayan a casar en un futuro y el esté listo. Sigue tratándolo pero no dure más de un año de noviazgo en donde no te ponga en su futuro, recuerda que eres valiosa. No dejé que nadie te haga perder el tiempo.
Liliam123456

Notapor Carla1234 » Vie Feb 05, 2021 3:43 am

Liliam123456 escribió:Buenas noche, pero para mi no es una exageración porque fue en forma de broma, y además no lo estás presionando para que se case contigo, yo hice esa broma con mi novio, y él me respondió muy feliz que si, que dentro de un año nos preparemos para estar junto... aunque sea en broma la respuesta de tu novio debió de ser otra, aunque se vayan a casar en un futuro y el esté listo. Sigue tratándolo pero no dure más de un año de noviazgo en donde no te ponga en su futuro, recuerda que eres valiosa. No dejé que nadie te haga perder el tiempo.

Pero si lo que tu estas contando de tu situación, es lo mismo que le ha pasado a ella.

Le ha respondido que para el año que viene se casarían.

Ósea es lo mismo que te pasó a ti☹️
Carla1234

Notapor Strellafugaz » Vie Feb 05, 2021 9:21 am

🤔🤔 no se por que nosotras las mujeres nos hacemos un lío solas 🙄 tu misma has comentado que llevan poco tiempo juntos, que lo dijiste en broma, la forma en como el te contesto fue la correcta, nunca te saco de su "futuro" EXAGERAS demasiado, malo hubiera sido que te dijera, nunca me pienso casar y aún así no hubiera sido mala su respuesta si no sincera y es ahí donde debes cuestionarte la relación por que cuando no se busca lo mismo es solo perder el tiempo, pero con poco tiempo de estar juntos dudo mucho que ya tenga planeado pedirte matrimonio y es que hay mujeres que a fuerza quieren que les pongan el anillo y solo están haciendo "bromitas" así
Strellafugaz

Notapor AlexiaHM » Vie Feb 05, 2021 5:12 pm

La verdad no entiendo que respuesta esperabas, él te dijo que para el próximo febrero si podrían casarse, no te esta rechazando ni te esta excluyendo de su futuro al contrario te esta tomando en cuenta aún teniendo poco tiempo de relación.

Te deberías sentir rechazada si la respuesta es un “NO, no quiero casarme contigo” “No te veo como esposa” o si dice que no se ve en un matrimonio.
AlexiaHM

Notapor Akanetendo86 » Mar Feb 09, 2021 4:43 am

Yo creo que no!! Aunque se lo hayas dicho de broma... En el fondo te gustaría formalizar más adelante y son normales esos comentarios. Y el que él te haya contestado serio y que no está listo (aunque tú tampoco) pues te hacen sentir mal. Es totalmente normal!
Sólo te aconsejo que no te obsesiones con ello, las personas y sobre todo los hombres, no captan como una quisiera las emociones. Piensa que lo que contestó tu novio, aunque no fue de broma o bonito, fue algo lógico: "que después cuando esté listo". Si lo piensas así tampoco está mal.
Quizá si te sigue causando molestia deberías expresarle a tu novio cómo te sientes al respecto, pero sin asustarlo o presionarlo, jeje. Un abrazo, amiga! 🤗😊
Akanetendo86

Notapor Bella2265 » Mar Feb 09, 2021 4:55 am

Exageras y bastante....
Bella2265

Volver a Relación de pareja