Anrl escribió:Tal vez exagere un poco con esto pero la verdad me hizo sentir un poco mal, el caso es que le comente a mi novio que este mes las bodas eran gratis que si nos casabamos se lo dije en tono de broma y en lugar de que me respondiera así me dijo que si pero para el próximo febrero porque aun no estaba listo para boda, eso me hizo sentir un poco rechazada ya que esperaba otra respuesta, obvio tampoco me casaría ahora ya que llevamos muy poco pero su respuesta me dejó pensando que tal vez ni siquiera se la cruzado por la mente algo más formal, creen que si exagere en sentirme así?
Liliam123456 escribió:Buenas noche, pero para mi no es una exageración porque fue en forma de broma, y además no lo estás presionando para que se case contigo, yo hice esa broma con mi novio, y él me respondió muy feliz que si, que dentro de un año nos preparemos para estar junto... aunque sea en broma la respuesta de tu novio debió de ser otra, aunque se vayan a casar en un futuro y el esté listo. Sigue tratándolo pero no dure más de un año de noviazgo en donde no te ponga en su futuro, recuerda que eres valiosa. No dejé que nadie te haga perder el tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado