¿YA NO ME QUIERE?

Re: ¿YA NO ME QUIERE?

Notapor azharos7ï » Lun Feb 08, 2021 11:56 pm

Marce_001 escribió:Me duele tanto, ni mi cuerpo se soporta, tiemblo, sudo, mi corazón se va a hacer, no me puedo ni concentrar, soy una boba, por creer en el amor, pero estoy destrazada, he terminado mi relación, porque preferir sus amistades antes que viajar tambien conmigo, no lo voy a perdonar, espero superar prontamente esto...

Todo es un proceso mi niña linda, ahora te sientes agobiada y decepcionada por la actitud de tu expareja, si tienes que llorar, llora... Pq tienes que hacer tu duelo, mantente ocupada para así no pensar en él, sal con tus amigos, habla con tu familia, has cosas que te gusten por ejemplo irte de viaje si puedes estando sola encontrarte contigo
Te aplaudo que no vendiste tu dignidad a un tipo que no te da tu lugar como pareja, no solo pq se vaya con sus amiguis sino te reclamé cuando viajas sola y se hace la víctima, eso es simple manipulación de su parte y no caiste en su juego... Esto que pasó tómalo como aprendizaje y veo que eres una mujer bastante madura y no te dejaste pisotear, pq ceder en algo que causa desconfíanza y mortificación en ti, así que sube la cabeza mi reina que se te cae la corona y te sale papada... Mucho ánimo
azharos7ï

Notapor Marce_001 » Mar Feb 09, 2021 12:11 am

Gracias por tan bellas palabras, es satisfactoro saber con me han apoyado, gracias, duele tanto...
Marce_001

Notapor Bell_ » Mar Feb 09, 2021 12:13 am

Marce_001 escribió:Me duele tanto, ni mi cuerpo se soporta, tiemblo, sudo, mi corazón se va a hacer, no me puedo ni concentrar, soy una boba, por creer en el amor, pero estoy destrazada, he terminado mi relación, porque preferir sus amistades antes que viajar tambien conmigo, no lo voy a perdonar, espero superar prontamente esto...

Es un proceso que debes vivir, tiempo al tiempo , si, dolerá y sentirás que te falta el aire ,sentirás que no puedes vivir sin el , pero es un proceso,llora ,grita y saca todo de adentro ,ya verás como cada día duele menos y lo superarás y saldrás adelante ,te admiro por querer salir de una relación que no te hacía bien 🍀🌻
Bell_

Notapor MariaTH » Mar Feb 09, 2021 12:56 am

Amiga date cuenta. Gracias

Terminale,si no pueden arreglarlo como pareja dejalo que se vaya
MariaTH

Notapor azharos7ï » Mar Feb 09, 2021 1:05 am

MariaTH escribió:Amiga date cuenta. Gracias

Terminale,si no pueden arreglarlo como pareja dejalo que se vaya

Ya lo dejo, a ver lee el otro post....
azharos7ï