Eyaculación femenina

Eyaculación femenina

Notapor Soledad92 » Vie Feb 05, 2021 11:54 pm

Hola a todas: espero que anden bien. entre algunas veces en el foro por cotilla, lo admito.. pero esta vez me animé a lanzar un tema seguramente desconocido para muchas y poco conocido para las demás.
No se qué cantidad de mujeres puede aver registradas aquí, pero creo que es un buen sitio para lanzar la pregunta del millón. Hace no mucho tiempo surgió una charla entre amigos que nos llevo a mi y A mi pareja a relanzar nuestra vida sexual después de muchos años de novios, y es una experiencia que creo que debo compartir ya que ninguna mujer de este mundo debe morir sin vivirlo.. hay alguna información en internet para la que le interese, por qué no me voy a enroscar explicando. se trata de la eyaculación femenina o squirt y quisiera saber qué tan desconocido es este episodio espiritual entre nosotras.. saludos!!
Soledad92

Re: Eyaculación femenina

Notapor Jeanpoal17 » Sab Feb 06, 2021 3:36 am

El squirt es cuando llegas al clímax de tu orgasmo, es una sensación como que quisieras ir al baño hacer pis, pero sí te das a la experiencia tiras un líquido transparente y se eso, porque he leído experiencia de otras chicas, yo aún no lo logro ya que si te estimulas el clítoris e introduces tus dedos a la parte interna buscando el punto G se logra es squirt.
Jeanpoal17

Notapor chicaanime » Sab Feb 06, 2021 7:10 am

Soledad92 escribió:Hola a todas: espero que anden bien. entre algunas veces en el foro por cotilla, lo admito.. pero esta vez me animé a lanzar un tema seguramente desconocido para muchas y poco conocido para las demás.
No se qué cantidad de mujeres puede aver registradas aquí, pero creo que es un buen sitio para lanzar la pregunta del millón. Hace no mucho tiempo surgió una charla entre amigos que nos llevo a mi y A mi pareja a relanzar nuestra vida sexual después de muchos años de novios, y es una experiencia que creo que debo compartir ya que ninguna mujer de este mundo debe morir sin vivirlo.. hay alguna información en internet para la que le interese, por qué no me voy a enroscar explicando. se trata de la eyaculación femenina o squirt y quisiera saber qué tan desconocido es este episodio espiritual entre nosotras.. saludos!!

Se lo que es, no lo he tenido y tampoco estoy traumada por no tenerlo, ni obsesionada por tenerlo.

No me interesa si lo alcanzo a tener o no, vivo mi sexualidad a placer.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lolu87 » Dom Feb 07, 2021 10:51 pm

Holaa! Desde mi experiencia lo vengo teniendo en cada relación sexual con mi pareja, el logra hacerlo. Es una sensación rara, como si estás a punto de "mear" pero con placer, cosquillas y sin darte cuenta estás toda mojada, ahí enseguida está bueno el acto de penetración para sentir más placer. Eso bueno está en cada uno y cada una. No todas lo logran, es saber llevarlo e indicarle a la persona como tiene que hacerlo, lamiendo clítoris, dedos, suave, rápido.. espero te ayude
Lolu87

Notapor ValRo140 » Lun Feb 08, 2021 12:17 am

Si les interesa en Spotify hay un podcasts que se llama "ACABAR" y explica todo desde diferentes puntos de vista de la mujer, es algo que todas deberíamos escuchar.
ValRo140

Notapor Sinceridad 1 » Lun Feb 08, 2021 4:23 am

Sí lo he experimentado, ocurre cuando estás muy excitada, sientes que vas a llegar al orgasmo y de repente te dan ganas de hacer pis, luego te humedeces de placer.
Sinceridad 1

Notapor Cat.17 » Lun Feb 08, 2021 7:09 am

Sé en qué consiste, más nunca lo he experimentado, desconozco si puedo tenerlo, algún día me gustaría experimentarlo, pero tampoco pienso desvivirme por conseguirlo, alguna recomendación? :P
Cat.17

Notapor Pam0107 » Lun Feb 08, 2021 4:39 pm

No creo que sea tan desconocido. Muchas vienen aquí preguntando por eso y frustradas por no poder.
Yo creo que es algo que está sobrevalorado y eso por culpa del nopor que lo muestra como una salida a chorros y que las actrices lo hacen ver como lo mejor. Por ello los hombres están obsesionados y tienden a sentirse poco hombres si su mujer no lo logra.
Yo no he tenido uno pero no me hace falta, no me quita el sueño. Tengo una intimidad plena con mi pareja y eso es lo que importa. Igual si quieres intentarlo traer muchos videos en YouTube hablando sobre el tema
Pam0107

Volver a Relación de pareja