Separación y embarazo

Separación y embarazo

Notapor Anabel.Rnr » Lun Feb 08, 2021 3:49 am

Con mí novio buscamos un embarazo y me realice un test con él que dio negativo, peleamos xq es muy celoso y la última vez se puso violento en frente de mí hija de 10 años. Normalmente me cierra la puerta con llave y no me deja salir, me cansé de esa situación horrible. Supuestamente lo hace por mí bien. Decidí tomar distancia por el bien de ambos. Llevaba 4 días de atraso y repetí el test ahora sí me dio positivo. Estoy muy feliz por la.noticia yo trabajo y me mantengo sola. No vivimos juntos todavía. En fin no le he contado la noticia y él tampoco me ha buscado. Quisiera empezar esta etapa sola y que se calme todo , más adelante ver cómo enfrentar la situacion. Tengo miedo de que haga daño. Que opinan?
Anabel.Rnr

Re: Separación y embarazo

Notapor _Danna_ » Lun Feb 08, 2021 6:42 am

Me parece súper maduro que al ser consciente de la relación tormentosa que tienen, elijas empezar con tu embarazo por tu cuenta y no sea una excusa que los ate! Si podes mantenerte sola yo creo que no vas a tener mayores inconvenientes. Felicidades por tu bebé ☺💕
_Danna_

Notapor Bell_ » Lun Feb 08, 2021 11:09 am

Primeramente me parece super imaduro buscar un embarazo cuando tú relacion es tormentosa ,traer un bebé para que también vea como el se pone agresivo contigo? Por un lado deberías dejarlo definitivamente y no volver con el , si es celoso puede perder el control y ponerse violento contigo y tu hija y no puedes hacer pasar por eso a tu hija y ahora menos al niño que viene en camino.
Te sugiero buscar ayuda profesional, tu te mantienes sola y estoy segura que podrás sacar a esos niños adelante ,pero porfavor piensa en ellos que traer al mundo hijos a sufrir no es lo correcto.
Bell_

Notapor Anabel.Rnr » Lun Feb 08, 2021 1:28 pm

No tengo miedo a ser mamá soltera, soy mamá y me hace feliz la noticia de volver a serlo. Estuve con un narcisista me ha manipulado como él ha querido, nos separamos por esa única situación que hubo en frente de mi hija y si me dan elegir elijo a mi hija, por lo general la nena nunca estaba con nosotros, ella hay días que se va con su papá. Es muy difícil salir de una relacion así...Tengo miedo pero eso no detiene que este sacando fuerzas de dónde no tengo por salir adelante ahora por 3 personas.
Anabel.Rnr

Notapor Bell_ » Lun Feb 08, 2021 2:15 pm

Anabel.Rnr escribió:No tengo miedo a ser mamá soltera, soy mamá y me hace feliz la noticia de volver a serlo. Estuve con un narcisista me ha manipulado como él ha querido, nos separamos por esa única situación que hubo en frente de mi hija y si me dan elegir elijo a mi hija, por lo general la nena nunca estaba con nosotros, ella hay días que se va con su papá. Es muy difícil salir de una relacion así...Tengo miedo pero eso no detiene que este sacando fuerzas de dónde no tengo por salir adelante ahora por 3 personas.

Si tienes problema le pones una denuncia , te felicito por haber elegido bien y no dejarte 🌻
Bell_

Volver a Relación de pareja