El amor será o no será ...

El amor será o no será ...

Notapor VaLeCiTa » Lun Ene 04, 2016 4:59 am

Hola chicas quiero compartir lo siguiente, hace 1 año exactamente que no tenía relaciones con mi novio
Y hoy lo tuvimos y fue increible... Estoy muy enamorada lo amo. Siempre está a mi lado,en todo apoyandome en todo, sólo.que por lo sexual no lo presionaba y dejaba que pase los meses y como.el.tampoco me decía nada de hacer el.amor empecé a pensar mal ustedes saben... Como si tuviera otra pareja , pero al final nunca supe ni paso nada con.nadie por parte de el...
En conclusión este día de verdad.fue increíble lo amo de pies a cabeza y ya 5 años de novios yo de verdad estoy feliz a su lado y ahora que volvimos a hacer el.amor quiero que se.mantenga así siempre.que nos veamos.fue demasiado bueno y con mucho amor.
Por favor necesito concejos, que tengo que hacer para que se.mantenga así y no vuelva dejar de lado esta parte sexual... Muchas gracias
VaLeCiTa

Re: El amor será o no será ...

Notapor Lizbeth M » Lun Ene 04, 2016 6:04 am

Si tienen la confianza suficiente hablen de ello sacale el tema poco a poco & a ver que te dice, di le lo que te gusta & preguntale que le gusta.
Si no, pues tu incitalo a que quiera hacerte el amor, tampoco te veas muy encimosa
Lizbeth M

Notapor Bea » Lun Ene 04, 2016 9:08 am

Pues la verdad está muy raro y sospechoso que no hayan tenido relaciones en un año :| con mi novio lo más que pasamos es una semana y ya no aguantamos...
Bea

Notapor Luchy_8 » Mar Ene 05, 2016 1:30 am

La verdad si esta muy raro yo con mi marido no aguantamls mas de una semana maximo un mes.... Habla con el de k le exita y no k poses le gusta k le hagas y sobreto hasle el oral eso los pone locos por la chica k aman y se encoñan proponeles cosas nuevas nose como sean el lo sexual es mejor k hables con el....me cuentas coml te va y ojala te funcionen los consejos
Luchy_8

Notapor Luchy_8 » Mar Ene 05, 2016 1:31 am

La verdad si esta muy raro yo con mi marido no aguantamls mas de una semana maximo un mes.... Habla con el de k le exita y no k poses le gusta k le hagas y sobreto hasle el oral eso los pone locos por la chica k aman y se encoñan proponeles cosas nuevas nose como sean el lo sexual es mejor k hables con el....me cuentas coml te va y ojala te funcionen los consejos
Luchy_8

Notapor vale.791 » Mar Ene 05, 2016 5:06 am

Un año sin nada? Nosotros no pasamos de una semana, obviamente el S*exo no es lo principal en una relación pero en serio que está raro :| pero viven lejos o algo por lo que lo hayan dejado de lado? No lo hablaron? La comunicación también es importante chicas!
Ahora que volvieron a hacerlo disfrútenlo, prueben muchas cosas, hablen sobre qué les gusta y qué no, qué quieren probar, etc. Y suerte :)
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja