AYUDA!!!!

AYUDA!!!!

Notapor fer_nan_da » Lun Ene 04, 2016 1:42 pm

Hola chicas, tengo un problema con mi novio. Lo que pasa es que el es demasiado celoso y lo es incluso antes de ser novios, me quiere controlar todo pero yo no me dejo, aun así me molesta que sea así porque que oprime, me agobia y me enfada. Por ejemplo, a cada rato me esta preguntando si me ha hablado algún chico, que si me gusta otro, en la disco no puedo ni mirar hacia un lado porque ya estoy mirando a otro y me molesta, me controla con quien hablo, a que redes sociales me meto, a la hora que duermo... Lo que no me controla es la ropa, eso ya seria el colmo. Llevamos ya dos años juntos y ya le he pedido tiempo y le he dejado y todo eso, pero no podemos estar ni una semana separados, lo quiero pero no se que hacer con eso. Me había hecho la idea de que ya no era tan celoso pero el otro día me hablo un chico que apenas conocía y me dice, que se nota a mil leguas lo celoso que es , que tantos celos no es bueno y que debería hacer algo al respecto. Que puedo hacer??? No quiero terminar con el o no para siempre, porque tengo claro que no quiero estar con ningún otro. Ayudenme por favor, es muy serio no paro de darle vueltas a la cabeza con ese tema.
fer_nan_da

Re: AYUDA!!!!

Notapor Clara♥♡ » Lun Ene 04, 2016 6:03 pm

Tiene que enterder que entu vida hay mas gente que el tu familia y amigas ademas tiene que confiar en ti para que confie demuestrale que es importante y que lo quieres
Clara♥♡

Notapor fer_nan_da » Lun Ene 04, 2016 6:15 pm

Si el lo sabe, lo sabe de sobra, pero me dice que igual que le gusto a el le puedo gustar a los demás.
fer_nan_da

Notapor Clara♥♡ » Lun Ene 04, 2016 6:32 pm

Habla con el dile que te molesta que te controle que si estas con el es porque te gustas de el no de otro
Clara♥♡

Notapor fer_nan_da » Lun Ene 04, 2016 6:42 pm

Ya lo he intentado, pero bueno... Gracias
fer_nan_da

Notapor Bea » Lun Ene 04, 2016 6:49 pm

Está muy difícil que él cambie si dices que ha sido así durante sus dos años de relación e incluso desde antes. Amiga ese hombre no va a cambiar nunca y con los años se pondrá peor. Conozco un caso en que el hombre fue así todo el noviazgo, se casaron y al estar casado él no la dejaba hacer nada ni visitar a su familia, la alejó de todos ni siquiera la dejaba ir sola al trabajo, él la iba a dejar y a traer. Al final se divorciaron y el proceso fue horrible, se fueron a juicio por la custodia de los hijos y todo terminó muy mal. No creo que quieras vivir algo así, ten cuidado con los celos enfermizos.
Bea

Notapor fer_nan_da » Lun Ene 04, 2016 7:42 pm

Muchas gracias de verdad, pero no se lo que hacer, ya le he dicho varias veces que me molesta mucho eso y ya le he pedido tiempo incluso dejarlo, pero viene detrás mía todo el rato y me es imposible dejarlo. Lo quiero mucho muchiisimo y no me imagino con otro hombre, aun soy joven y tengo la vida por delante pero no se, quiero estar con el. Que hago?
fer_nan_da

Notapor Bea » Mar Ene 05, 2016 12:33 am

Todas nos sentimos así, no nos imaginamos con otro hombre cuando terminamos una relación. Pero todo pasa y con el tiempo te darás cuenta que lo mejor es estar lejos de una persona así. Como tu misma lo has dicho eres joven y tienes toda una vida por delante y verás que llegará el indicado con el que podrás disfrutar de verdad una relación :)
Bea

Volver a Relación de pareja