Aveces no Quiero

Aveces no Quiero

Notapor val21 » Jue Ago 20, 2015 4:18 am

Hola amigas necesito ayuda lo que pasa es que con mi pareja llevamos 1año de relación y al principio teníamos.mucho S*exo y ahora tenemos casi todos los día pero en realidad lo hago como obligada no me dan ganas el me estimula me hace de todo y yo no tengo ganas de nada por favor antes de ayer lo mismos yo no queríay le dije el me dijo pusha me vas a dejar así yse enojo y para que no se enojara locomplaci le ise de todo pero sin ganas siempre cuando teníamos relaciones yo yegaba a mi orgasmo pero ahora ni me mojo me seco rápido me duele y no es satisfactorio :( y no se que hacer porke no quiero perderloyo lo amo mucho y en verdad he probado de todo para lograr tener ganas y no puedo ayuuuda porfi chicas diganme algún dato o algo porfi porfi pliiiiis
val21

Re: Aveces no Quiero

Notapor elizita » Jue Ago 20, 2015 4:27 am

Holaaa mira alprincipio yo era igual Asia lo ke el keria y no es para nada placentero asta ke un día me aburrí y nos sentamos ablar le dije todo lo ke me gusta da y no y sabes Cuando ay más coneccion y confianza es más rico y placentero
elizita

Notapor elizita » Jue Ago 20, 2015 4:34 am

Yo con mi pareja una vez al mes nos tomamos unos tragos y nos decimos todo lo bueno y malo del otro es muy bueno la relación se pone más fuerte y uno se da cuenta lo malo o bueno ke esta asiendo
elizita

Notapor martita » Jue Ago 20, 2015 5:45 am

Hay que hablar con la pareja antes de tener su acto sexualidad preguntar tienes ganas? Tu debes de decirle a tu novio que no tienes, así me llego a pasar pero lo que hise fue que mejor lo hisieramos una vez a la semana y cada semana era mas exitante por que ya Cómo que teníamos unos que otros días de no hacerlo habla con el y lleguen a un acuerdo.
martita

Notapor Carla281 » Jue Ago 20, 2015 8:12 am

Que horrible, es un abuso, no me imagino que me obliguen, me siento mal de pensar que tienes que quedarte callada. A el le ganan las ganas que pensar en ti, esta siendo muy egoista. Si ambos no lo disfrutan esta mal! Si te ama deben conversarlo y llegar a algo pero nunca deben hacerlo si uno de los dos no quiere, no dejes que te haga sentir culpable, no eres una maquina de S*exo :| supongo que lo acostumbraste a mas y mas poco a poco. Piensa bien si prefieres este estilo de vida con uns persona que no va a tu ritmo ni acepta un no por respuesta victimisandose. Valorate! Saludos :) espero que se solucioné :( te deseo lo mejooor!!
Carla281

Volver a Relación de pareja