Un consejo por fa

Un consejo por fa

Notapor Joa_bcn » Mar Dic 29, 2015 12:37 am

Hola!!!
Hace casi 2 meses me dejo mi novio después de 5 años juntos al poco tiempo que me dejo me enteré que a estado conmigo y una amiga mía vamos que el me fue infiel con ella. Pero bueno y yo hace mucho tiempo tuve un lio con un chico pero que vivía muy lejos de mi ciudad y pero desde como 2 años volví hablar con el y casi siempre el estaba intentando en que nos veamos y hasta hace 3 meses lo consigo fui a verlo estuve con el varios días y al mismo tiempo estuve con el que era mi novio y si a lo mejor hice mal pero me termine acostado el y ahora que mi novio me a dejado pues lo estoy intentando con el todo es muy diferente en todos los sentidos lo malo es que lo veo cada mes y bueno la 2 vez que estuve con el lo hicimos 6 veces y yo no estaba acostumbrada a tantas veces que volvi a mi cuidad con agujetas y un día se me ocurrió preguntar que le gustaría y me dijo que hacerlo por detrás y no se yo una vez intente pero me dolió mucho y no se si hacerlo con el y bueno también es que me da vergüenza acostarme con el. Pufffs no se que hacer. Ayuda!!!
Joa_bcn

Re: Un consejo por fa

Notapor ruth_nana » Mar Dic 29, 2015 1:40 am

Realmente una relación de 5 años es mucho tiempo, y todo tiene que asimilarse y superarse, el caso es que has pasado 5 años en pareja y yo te recomendaría que te dieras más tiempo a ti misma. No hace falta que te busques pareja ya corriendo y tampoco entiendo el porque de la vergüenza de hacerlo con el nuevo(por la poca confianza? No creo). Además que no soy muy partidaria de las relaciones a distancia,pero eso ya como veas.
ruth_nana

Re: Un consejo por fa

Notapor wendy34 » Mar Dic 29, 2015 4:18 am

Hola pues mira para mi punto de vista yo considero que es mejor esperar ya que solo te meterás en otro conflicto emocional que a la larga te sera difícil resolver, no pasa nada si te encuentras sola por algun tiempo, ahora bien este chico que te pide eso, amm para mi no es asi como que muy lindo que empezando la "relación " ya quiera eso, ademas las relaciones de lejos siempre se complican, pero bueno es tu decisión finalmente la que cuenta, Amate mas, recuerda que nadie da lo que no tiene. Que estes bien espero en algo te ayude mi opinión. Dios te bendice
wendy34

Volver a Relación de pareja