desahogo. y consejo pliss

desahogo. y consejo pliss

Notapor maria josé » Jue Ago 20, 2015 4:24 am

Hola chicas espero puedan leeerme y también si gustan aconsejarme ;bueno esta es mi historia. tengo19 años y estoy casada hace aproximadamente. un años. ,todo fue asi tenia demasiados problemas con mis padres me trataban como el trasero. durante. toda mi vida hasta que decidi irme de casa y me fui a la casa de mi novio pasaron unos 3 meses. y decidimos. casarnos yo sentia con el que todo. andaba bien nada me iva a pasar ósea me sentia completa :), luego nos casamos y todo empezo a cambiar. el se volvio obsesivo. tube qur cerrar mi facebook para evitar.problemas. no puedo salir sola ya no tengo amigas que no sean de su familia:/ mas ensima pasa todo su tiempo libre en fb y aveces me siento dmc sola :/, cuando logramos. estar juntos todo anda bien pero no aguanto estar sola y me volvi dmc insegura. de mi misma aparte eh sentido muy pocos horgasmos en nuestra. relacion aveces.ni ganas tengo pero deverdad que lo amo mucho :( nose que pensar ni que hacer ; aveces pienso qe soy una tonta teniendo tantos hombres hermosos. y perfectos a la.siga me qede con el que me valora cada dia menos :/ , cuando estamos juntos es lo mejor y se me olvida todo lo malo perp despues sigue. todo mal :/ creo qe seria como imposible. dejarlo fue mi.primera vez en todo y pucha nose que deberia hacer :/ ; aparte el es cantante sale a los bares a cantar se hace el lindo y si yo hiciera lo mismo seria una maraca :/ hay nose chicas ayuda :(
maria josé

Re: desahogo. y consejo pliss

Notapor JuliAsparren » Jue Ago 20, 2015 4:45 am

Perdona si te ofendo con lo que digo, pero creo que tu solo te has aferrado a el porque te saliste de la casa de tus padrrs ya que era un calvario seguir alliz y como el era tu apoyo, te aferraste demasiado y no te diste cuenta que clase de persona era.. fijate bien, y piensa si lo amas en verdad, porque el no lo hace.. porque cuando una persona ama a alguien no te aleja del resto.. espero tengas suerte. Besos
JuliAsparren

Re: desahogo. y consejo pliss

Notapor martita » Jue Ago 20, 2015 5:40 am

Tuve o más bien sigo teniendo parecido a tu situación yo también quería salirme de mi casa e irme a vivir con mi novio pero que pasa mi novio me dijo aguanta yo no se como mantenerte y no sólo por una sitúacion te irás conmigo y le hose caso y primeramente dios ya terminare una carrera, asi que te apresuraste mucho en casarte las cosas se hacen con calma si las cosas en casa es un fastidio que aveces no quisieras ni volver pero hay que pensar las cosas antes de actuar un matrimonio es diferente el noviasgo es para conocer a la persona con la que te quieras casar así que te sugiero que te tomes un tiempo ve a la casa de tus padres o habla con tu esposo y debes de contarle lo que te pasa en el matrimonio debe de aver confianza.
martita

Volver a Relación de pareja