Ayuda ???

Ayuda ???

Notapor chavelavargas » Lun Dic 28, 2015 12:01 pm

Buenas, necesitaba contar esto que me pasa para poder tener un punto se cista ajeno a mi. Llevo con un muchacho casi un año, pero a partir se verano hemos estado muy mal. Y, pues desde octubre no nos hemos visto y decidió dejar la "relación" (no era una relación de novios ni de rollo, algo intermedio) Pero, a pedar de eso, hemos seguido hablando todos los días, con celos, hablando mejor o peor. El otro día, quedé con un amigo suyo, que es uno de mis mejores amigos, y mi "ex" me dijo que no le importaba, que para él era perfecto porque así podría perderme de vista para siempre (no se si eso me lo dijo de verdad, o en plan, mejode y te digo esto para que te sientas mal) He de decir, que este amigo no sabe nada de la relación porque decidimos mantenerla en secreto. Y ahora, no se qué hacer, no hablamos y lo hecho un montón de menos, es el tío al que más he querido y ha aportado a mi vida conocimientos y madurez que necesitaba. Llevo pasándolo mal desde principio/mediados de noviembre, y ya se me está haciendo muy fatigosa la cuesta arriba
chavelavargas

Re: Ayuda ???

Notapor Cary_007 » Lun Dic 28, 2015 2:43 pm

Hola Chavela. Para poder olvidarlo debes alejarte del todo (cero contacto), si no lo haces, cada vez será mas doloroso. Ademas tampoco das espacio para q el te extrañe.
Igualmente por lo q te lei, a él no le importas, creo q es eso lo q tenes q mentalizarte para poder dejarlo atrás y asi vos podrás continuar con tu vida.
Y si salis con su amigo, más pensarás en el otro...
Te deseo lo mejor y ánimo porque pronto el solo será un recuerdo q ya no dolerá.
Cary_007

Volver a Relación de pareja