Celos

Re: Celos

Notapor seriouslyom » Dom Dic 13, 2015 5:57 pm

Alguien sabe si ir a un psicólogo por celos está bien? Yo también soy celosa y a él ya le esta cansando pero no lo puedo evitar, él jamás me a engañado y lo amo como él a mi, pero ni yo aguanto esto ni él. No quiero hacerle daño, por eso estaba pensando en ir a un psicólogo, alguna ha ido y ha mejorado?
seriouslyom

Notapor kira96 » Vie Dic 25, 2015 4:11 pm

Gracias, lo intentaré.:)
karla.deni escribió:Tus celos no creo q puedas disminuirlos, porque sabes q es casi imposible y mas de una mujer. Lo q t recomiendo es q solo respires profundamente y saques el aire por la boca lentamente haslo las veces q sea necesario, asi poco te relajaras, yo hago por q igual soy extremadamente celosa! Antes le peleaba pero ahora solo hago eso q t dijee tranquilizó y hablo con el tranquila. Y de verdad m ha servido mucho. Bueno ese es el consejo q te doy.
( la verdad después de hablar con él m siento mas tranquila y ya no me pongo como loca)
kira96

Notapor jocy » Sab Dic 26, 2015 1:30 pm

Cuando hay celos, es mejor siempre hablarlo pero de una manera muy pero muy tranquila, como persona madura y civilizada( digo.esto porque como mujeres q somos tenemos tendencia a gritar, a ser repetitivas y buscando cosas q no hay). No creo q los celos hay q guarsarselos, hay q mantener mucha comunicación pero de la mejor manera, pregunta mucho pero con astucia!! No estreses a tu pareja. Dale entender que quieres saber todo. Pero se muy diplomática.
Cuanto más tu pareja sabe q eres celosa, si te ama hará lo.posible para q nunca desconfíe de el. Pero recuerda!!! Se madura!!!
jocy

Anterior

Volver a Relación de pareja