orgullo o que..

orgullo o que..

Notapor erika ingrid » Vie Dic 25, 2015 5:39 pm

Hola.. tengo una relación d 8 meses pero ahora no se que pensar.. mi enamorado no se si es orgulloso o busca una excusa... les cuento hace 2 dias me llamo xq el sta dnd casi no hay señal y yo estaba en un fiesta bueno para no tener problemas le mentí y fue peor ahora ya paso 2 dias no me responde ni las llamadas y nada..no se que descicion tomar me cansa esto
erika ingrid

Re: orgullo o que..

Notapor Karen :) » Vie Dic 25, 2015 6:28 pm

Esque es de mentirle le a de ver molestado mucho, si hay confianza entre los dos pues no era necesario hacerlo, y no se vale que tu quieras arreglar las cosas y el se ponga dificil, lleva muchos dias sin contestar tus llamadas?
Karen :)

Notapor erika ingrid » Vie Dic 25, 2015 6:49 pm

sii entiendo al menos pedir una explicación y no evadir así. .. y no responde ya 3 días sólo me llamo su amigo y el no quiso hblar
erika ingrid

Notapor vale.791 » Sab Dic 26, 2015 6:26 am

O tiene problemas con su celular.. o en serio se enojó. Y no se si sea de orgulloso, quien no se enoja si su pareja le miente? Y si se tuvo que enterar por otro lado peor..
No tenes posibilidades de ir a su casa a hablar cara a cara?
Igual van muy poco tiempo, si ya empiezan con mentiras y a no hablarse por dias.. necesitan mas comunicación.. mi opinión
*♥*
vale.791

Notapor Bea » Sab Dic 26, 2015 9:15 am

Mentir es lo peor que puedes hacerle a tu novio, yo tuve muchos problemas por mentirle a mi novio y no era porque estuviera haciendo algo malo sino para "no tener problemas" como tu dices y casi terminamos :( creeme que entendí que es mejor decirle la verdad y que se enoje pero al menos él sabrá que eres sincera y tu estarás tranquila que no tienes nada que ocultarle. Trata de hablar con él cuando esté tranquilo, disculpate y no vuelvas a mentir!
Bea

Notapor erika ingrid » Sab Dic 26, 2015 12:39 pm

Si claro Muchas gracias. .. claro q si hblare con el.. espero que se le pase lo molesto que esta..
erika ingrid

Volver a Relación de pareja