Se viene mi primera vez...

Se viene mi primera vez...

Notapor Sashekelly16 » Vie Dic 25, 2015 4:07 am

Hola a todos!! Les cuento: estoy súper nerviosa pues tendré relaciones en unos días y no tengo mucho conocimiento acerca del S*exo :'( alguien que me auxilie y me den algunos consejiitos para que sea mi mejor experiencia! Graciiaaaas :*
Sashekelly16

Re: Se viene mi primera vez...

Notapor Lole » Vie Dic 25, 2015 4:12 am

Por lo menos a mi novio le encanta la rapidez en la penetracion, a veces la suavidad, igual al S*exo oral. Puedes comenzar con movimientos lentos y luego rápidos. Pero si es tu primera vez, hazlo según te sientas
Lole

Notapor Juanap » Vie Dic 25, 2015 11:38 pm

Si es tu primera vez no te olvides de protegerse porque sino puede ser que no lo repitas durante un buen tiempo (9 meses por ejemplo), deja los tabus, sientete sexy, dejen volar su imaginación, y si eres virgen comiencen suave.
Juanap

Notapor Camila Morenigo » Sab Dic 26, 2015 12:01 am

Antes que nada preocuparte por protegerte tanto vos como tu pareja y pensa bien lo que vas a hacer y si es el chico indicado porque no tenes vuelta.. Si ambos son vírgenes tienen qe hacerlo despacio al menos al principio para no lastimarse
Camila Morenigo

Volver a Relación de pareja