Lo busco o lo doy por terminado?

Lo busco o lo doy por terminado?

Notapor Karen :) » Mié Dic 23, 2015 10:57 pm

Mi novio y yo llevabamos 3 años de relación, después yo le pedi un tiempo porque ya no tenía ningún interés en mi, al día siguiente lo busque y le dije que lo amaba y me dijp que tenía que pensar muchas cosas, el punto esque desde hace dos semanas no lo he visto apenas me mando un mensaje me dijo que me deseaba lo mejor y que me cuidara no le conteste ya veo que no tiene ningún interés en mi, quiza asta ya no me ama, pero yo estoy muy mal, necesito ya terminar las cosas con el, estoy decidida a buscarlo porque el no lo va a hacer ni para terminar, aunque yo quisiera seguir a su lado es lo mejor terminar, me va a doler pero tan siquiera ya voy a saber que ya terminamos tener algo concreto, un consejo?
Karen :)

Re: Lo busco o lo doy por terminado?

Notapor Bea » Mié Dic 23, 2015 11:05 pm

Creo que desde que lo buscaste y ya no quiso regresar contigo su relación se dio por terminada. No lo busques más, esta claro que ese mensaje fue de despedida y si ya no te ha buscado es porque no le interesa recuperar su relación y creo que mientras más lo busques y lo vuelvas a ver te será más difícil superarlo. Mientras menos contacto tengas con él será mejor, entiendo que sea doloroso terminar una relación de 3 años pero no puedes obligarlo a querer estar contigo. Haz cosas para distraerte, conoce gente nueva, concentrate en tus estudios o trabajo y verás que lo superarás y encontrarás a alguien que te ame y te valore como te lo mereces :) suerte amiga
Bea

Notapor vale.791 » Mié Dic 23, 2015 11:15 pm

Cuando le pediste un tiempo aceptó asi nomas? Fue un cambio repentino? Porque supondría que una relación de tres años necesita mas comunicación y no dejar todo de un momento a otro..
Y luego todo lo que dijo bea.. ese mensaje fue claro.. pero está en vos la decisión de dejarlo asi o buscar si es que hay solución.. suerte linda
*♥*
vale.791

Notapor Karen :) » Jue Dic 24, 2015 6:17 pm

Si lo acepto y me di cuenta que no vale la pena, yo realmente lo ame y ahora para el no significo nada, pero ya que quede en el y no en mi :')
Karen :)

Notapor Jamie » Jue Dic 24, 2015 8:52 pm

Duele demasiado separarse de alguien que amas y que además compartieron momentos bonitos. He aprendido que es mejor dedicarse tiempo a una misma porque tu ya hiciste lo que pudiste para salvar tu relación
Jamie

Volver a Relación de pareja