por Lunalunitaluna » Mié Dic 23, 2015 9:54 pm
Hola, no suelo escribir mucho por aqui pero hoy necesito desaogarme. Estoy atravesando por unos momemtos personles y profesionales muy dificiles. Veran, abri un bar hace poco y estoy llendo a la ruina, esto afecta a su vez a la relacion q tengo con mi pareja, me da la sensacion de que estamos cada vez mas lejos q no nos entendemos como antes no nos reimos estamos siempre serios y casi siempre viendo latele o con los moviles en la mano sin decirnos media palabra. No es q nos llevemos mal simplemenre q no tenemos ganas de nada. A parte qe el tiene un hijo peqeño y a mi eso se me hace dificil de llevar porq yo soy joven y no me gustan los niños y no se q acer cuando esta con el. Yo a mi novio lo qiero mucho y no qiero perderlo. Yo estoy siempre triste y todos los dias lloro x cualqiee rincon q no me vean. Pienso seguido en acabar con todo, se q es una locura pero no se q hacer ya mas. Solo tengo ganas de morirme. Si alguien me puede ayudar o animar se lo agredeceria sino pues esto me valio para desaogarme un poco. Gracias.