Estoy muy triste ayuda

Estoy muy triste ayuda

Notapor Lunalunitaluna » Mié Dic 23, 2015 9:54 pm

Hola, no suelo escribir mucho por aqui pero hoy necesito desaogarme. Estoy atravesando por unos momemtos personles y profesionales muy dificiles. Veran, abri un bar hace poco y estoy llendo a la ruina, esto afecta a su vez a la relacion q tengo con mi pareja, me da la sensacion de que estamos cada vez mas lejos q no nos entendemos como antes no nos reimos estamos siempre serios y casi siempre viendo latele o con los moviles en la mano sin decirnos media palabra. No es q nos llevemos mal simplemenre q no tenemos ganas de nada. A parte qe el tiene un hijo peqeño y a mi eso se me hace dificil de llevar porq yo soy joven y no me gustan los niños y no se q acer cuando esta con el. Yo a mi novio lo qiero mucho y no qiero perderlo. Yo estoy siempre triste y todos los dias lloro x cualqiee rincon q no me vean. Pienso seguido en acabar con todo, se q es una locura pero no se q hacer ya mas. Solo tengo ganas de morirme. Si alguien me puede ayudar o animar se lo agredeceria sino pues esto me valio para desaogarme un poco. Gracias.
Lunalunitaluna

Re: Estoy muy triste ayuda

Notapor Aly29 » Mié Dic 23, 2015 11:28 pm

Amiga no te sientas asi!! Todo tiene solución menos la muerte no debes pensar en eso que lo que lograras es ponerte peor... habla con tu novio dile lo que te esta matando que aparte de tus problemas profesionales el cada dia se distancia mas dile que lo necesitas para sobrellevar todo entre los dos se te haga mas liviana la carga en cuanto al niño es raro y sobre todo dificil pero los niños no tienen la culpa de lo que hagan sus padres trata de llevarte con el asi pueden estar mas tiempo juntos los 3
No pierdas tu tiempo llorando que la que se lastima mas eres tu
Ya veras que el tiempo te ira solucionando las cosas
No te decepciones menos en estas fechas
Espero te sirva de algo y estoy a tus ordenes si necesitas desahogarte más
Besos
Aly29

Re: Estoy muy triste ayuda

Notapor Car0lina » Jue Dic 24, 2015 4:22 am

Mira amiga, es entendible que te sientas mal a todos nos suele pasar cuando pasamos por problemas. Pero no hay que hechar se a morir, ya que si tienes una pareja debes aprovechar, hablar con el, comentarle que necesitas de su apoyo en estos momentos tan difíciles y lo de el niño, si son complicados cuando no has sido mamá, pero si quieres a tu pareja recuerda que el es parte de su vida y deberas aprender con el tiempo a interactuar los tres. Suerte y yo se que el otro año sera mucho mejor
Car0lina

Volver a Relación de pareja