ayuda!!! no se como terminar!!! a alguna le paso?

ayuda!!! no se como terminar!!! a alguna le paso?

Notapor pipi29 » Mar Dic 22, 2015 3:30 pm

Hola chicas!!! En realidad me da un poco de vergüenza tengo 23 y aun no se como terminar.. A alguna le paso? Tenemos muy buen S*exo con mi novio.. Pero sigo sin saber como terminar.. Me pone mal porque el si puede y yo no..
Última edición por pipi29 el Mar Dic 22, 2015 5:30 pm, editado 1 vez en total
pipi29

Re: ayuda!!! xfaa.. algun consejo

Notapor pipi29 » Mar Dic 22, 2015 5:28 pm

Chicaaas.. No me ignorennn!!! Xfaaa!!! Algun consejitoo
pipi29

Re: ayuda!!! no se como terminar!!! a alguna le paso?

Notapor Oh_vale15 » Mié Dic 23, 2015 4:56 am

Hola yo tampoco sé cómo terminar Osea no como lo describen en la tele que dice uno se viene si se siente rico y todo pero te entiendo porque yo complazco a mi novio y hago que tenga como 1000 orgasmos cuando lo hacemos pero él no a mí y siempre me siento mal y ya la verdad no me gusta hacerlo :( creo que es un problema mío espero haber ayudado bye
Oh_vale15

Notapor pipi29 » Mié Dic 23, 2015 11:59 am

Claro!! Xq yo eh escuchado a muchas chicas q se vienen mucho o muchas veces.. Y yo siento q llego a un punto maximo de placer o algo asi y luego me relajo y no pasa nada!!! No va en el tiempo que tengamos S*exo.. Xq hemos estado bastante rato y el capaz se viene 2 o 3 veces y yo nada!!! No se como hacer!! Alguna posición en particular hay q hacer?
pipi29

Notapor Gabiie19 » Mié Dic 23, 2015 6:20 pm

Un consejo. Primero explorate tu y así ves que es lo que te gusta y lo que no y ya en el acto con coqueteo y demás se lo pides a tu novio. A mi me sucedió algo parecido con mi novio anterior y era porque el solo pensaba en su placer y nunca en el mio nunca tuvimos juego previo siempre fue directo al acto y eso a nosotras nos afecta. Ahora con mi novio actual jugamos y nos seducimos antes y créeme que hace una diferencia abismal. Trata de tomar el control de vez en cuando y hazlo como te guste. De las posiciones creo que estar arriba es una de las mejores. Y a mi me gusta ponerlo en la esquina de la cama y hacer como que me siento en el y pues ya te mueves el ritmo lo controlas tú. Inténtalo.
Gabiie19

Notapor pipi29 » Mié Dic 23, 2015 7:05 pm

Muchas gracias x tu consejo Gabiie19 voy a intentar a ver q sucede.. Ojala lo pueda lograr... Xq realmente me pone mal no poder...
pipi29

Volver a Relación de pareja