siento que me engaña

siento que me engaña

Notapor tessil01 » Mar Dic 22, 2015 4:47 am

Hola chicas, les cuento desde hace días estoy sintiendo que mi novio me engaña, la verdad no me ha dado motivos para pensar eso, pero Nose me siento muy confundida ..bueno hay una cosa que me extraño, él subió una imagen a ig con unas palabras de "te amaré por siempre" yo comente y élrñ respondio, pero hoy vi que la elimino, me dijo que fue que se equivoco..igual nosd que hacer, pienso que me engaña y me siento mal.que hago?
tessil01

Re: siento que me engaña

Notapor Laflaca » Mar Dic 22, 2015 5:26 am

Pues Mira yo llevo un año y 8 mess con mi novio yo no pensada que el me fuera infiel pero in dia me meti a si telefono oara duscar algo en internet tenia in fb falso texteando con niñas , no decian cosas De S*exo pero si Como que estaban Bonita's y cosas asi me moleste mucho le quise terminar pero no pude ,led texteo y le dujo que tenia Novia Paso el tiempo y volvio a pasar lo mismo nadamas que esta ves no texteada con nadie solo tenia Nina's Como putas pues lo deje pasar pero yo dijo que ningun hombre es fiel aunque Una mujer ponga las manos all juego por in hombre no lo son no nosotras Tampoco,Mira platica con el yque te sea sincero si te quiere que lo demuestre si no pues se fuerte
Laflaca

Notapor Karelinrea » Mar Dic 22, 2015 5:35 am

El hombre que es fiel es el que te entrega el verdadero amor yo llevo con mi novio 2 años y te juro que jamas le he encontrado algo extraño en su cel asi que no todos son iguales amiga
Karelinrea

Notapor Mari ann » Mar Dic 22, 2015 7:07 pm

Es verdad...n todos son iguales,yo llevo 4 años d novia y 1 año conviviendo,nunk me dio motivos para dsconfiar,siempre agarro su cel para ver q tiene y pura boludecs con sus amigos d trabajo y cuando le llega msjs raro me dice"mira lo q m mandaron" o igual en fb"conoces a esta qm mando solicitud" nos contamos todos. Si es miron,mira culos pero no m molesta xq con mirar n hace nada,y mas si yo tambien miro chicos,pero n x eso lo stoy engañando,asi q hay fieles,no x siempre capas pero d q los hay los hay.yo soy fiel.
Solo dcile a tu novio qt molesta y dpnd d lo q haga sabes si t ama d verdad o no.
Mari ann

Re:

Notapor mfh » Mié Dic 23, 2015 2:27 am

Este verano me pago las vacaciones y estuvimos en un camping y me dijo que su amiga estaba mal y que iba a hablar con ella despues me dijo que de camino al camping encontro a un amigo y que le pidio un condon y mi novio se lo dio ya llevamos 1 año pero me sigo rallando la cabeza con eso.
mfh

Volver a Relación de pareja