Me gusta otro hombre

Re: Me gusta otro hombre

Notapor daiana.riffo » Jue Dic 17, 2015 8:31 pm

Si amaras de verdad a tu novio, no te atraria otro chico y mucho menos tendrías ganas de besar a otro que no sea tu pareja, deberias acomodar tus sentimientos y ver que es lo que queres, no juegues con ninguno de los dos
daiana.riffo

Notapor dianalaura » Vie Dic 18, 2015 2:39 am

Hola en esta vida todo es valido xk ellos lo pueden hacer y nosotras no
dianalaura

Notapor halo98 » Vie Dic 18, 2015 3:14 am

No es por nada pero tu fuiste la tonta que se metio en ese problema, si tanto lo amas porque le haces eso? Que clase de idiota eres? Primero tu pudiste mandar a volar al otro viendo que las cosas se volvian mas tensas, no es que no puedas tener amigos pero se supone que una relacion es para ser FIEL no para ser un@ maldit@ infiel. Si tanto lo amas podrias dejar a ese hombre por el pero no lo haces te gusta seguir con eso, querida idiota n.n el amor no es para jugar, es para sentirlo. Si tanto te gusta que todos te huelan el culo y te llame todo el tiempo deja libre a tu pareja conseguira algo mejor que tu. Si eres tan madura podrás entender las cosas, ya no tienes 5 años ya nada es de juego. Lamento si te sientes ofendida pero no puedo decirte de otra forma. Se supone que las mujeres somos sensuales, fieles, con buenos sentimientos, sinceras, no nacimos para andar de putas con dos a la vez y diran "oh pero los hombres si pueden" pues claro no todos somos unos santos pero se supone que una pareja es para ser fiel y amarse, si el hombre no es capaz de eso es un cobarde sin huevos si la mujer no es capaz de eso es una cobarde sin tetas.MADUREN YA
halo98

Notapor catracha » Dom Dic 20, 2015 3:08 am

creo que es tiempo que maduren, yo creía y pensaba que nosotras las mujeres éramos más inteligentes, Pero de verdad que me da pena ajena cuando leo que andan con dos a la misma vez, y que otra diga por ahí que si ellos pueden por que nosotras no? Creo que es la mayor estupidez que uno puede decir, a todas las que tienen marido y andan con otro, quédense con el segundo (el amante) por que si de verdad se murieran o aman a sus maridos no estuvieran con otra relación,ya veo ahora por que muchos hombres tienen malos conceptos de nosotras las mujeres y nos tildan de putas, por que se encuentran con mujeres como usds y nos descriminan a todas por igual..
catracha

Notapor tibymar » Dom Dic 20, 2015 5:57 am

Una puede amar amar a su pareja y llamarle la atención otra, pero d ahí a pasar al plano d tener relación cn esa persona es xq ahí problemas cn su esposo, yo tuve Un novio hace 17años y nos volvíamos locos juntos, no llegamos a tener S*exo xq el era casado y le daba temor, m aparte xq no quería continuar así, m case y tuve Un hijo, hace 6 años lo vi y m emocione igual q hace 17años ya mi matrimonio esta en conflicto, no Lo vi mas y m separe hace 4años y q les cuento q el m busco hace unos meses xq también esta divorciado y estamos juntos y les juro q es lo mejor q he sentido, siento q Lo Amo ni cn mi esposo m sentí así, y ahora ni q se m ponga la roca al frente le presto atención
tibymar

Notapor vale.791 » Dom Dic 20, 2015 6:33 am

Eso de que los hombres si pueden es pura tontería. Por mujeres asi hay hombres infieles y viceversa. Para ser respetados hay que respetar. Y no hablen de amor que eso no es amor, estaran acostumbradas a tener ese hombre seguro y necesitan otro. Si no estan felices hay divorcio. Pero no jodan con que amo a mi novio pero quiero estar con otro. Esas mismas despues lloran cuando es al revés
*♥*
vale.791

Notapor arisita » Dom Dic 20, 2015 10:35 am

Hola pues por experiencia propia les diré que lo que sienten solo es atracción y una pequeña sensibilidad a probar cosas nuevas.
Ustedes aman a sus parejas???
Si la respuesta es que si, entonces no tienen la necesidad de engañar a sus parejas.
Y si la resuesta es que no pues mejor dejenlos ser feliz, pero sin ustedes y sus engaños.
Una infidelidad puede acabar con mucho, esconderán al otro chaco por un tiempo pero le aseguró que no sera mucho ya que la verdad siempre sale a la luz!!!
Les recomiendo que piensen si en verdad vale la pena perder a sus parejas por una aventura!!!
arisita

Notapor May :3 » Mié Dic 23, 2015 2:03 am

Yo digo que si realmente amaran con sus vidas a su novio como dice ni se estarían fijando en alguien más chicas no es por juzgarlas pero LES GUSTARÍA QUE SU CHICO PIENSE DE ESA MANERA? Valoren hermanas!
May :3

Anterior

Volver a Relación de pareja