S*exo!?

S*exo!?

Notapor RainRainbow13 » Mar Dic 22, 2015 6:48 am

Hola, verán... Cuando estoy con mi novio, mi cuerpo me pide el S*exo, pero siempre a la hora de hacerlo me entra un pánico al que pasará si... Y siempre me detengo por eso, me da miedo el quedar embarazada, algún consejo? No es mi primera vez, pero quisiera dejar de acobardarme y dejarme llevar... Ayuda!
RainRainbow13

Re: S*exo!?

Notapor Somk » Mar Dic 22, 2015 6:56 am

¿No es algo lógica la respuesta?...
Busca algún método anticonceptivo...
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor aleja2624 » Mar Dic 22, 2015 9:37 am

RainRainbow13 escribió:Hola, verán... Cuando estoy con mi novio, mi cuerpo me pide el S*exo, pero siempre a la hora de hacerlo me entra un pánico al que pasará si... Y siempre me detengo por eso, me da miedo el quedar embarazada, algún consejo? No es mi primera vez, pero quisiera dejar de acobardarme y dejarme llevar... Ayuda!

Mejor busca un buen anticonceptivo y evitarás eso sustos, me pasaba igual pro comence a cuiarme y ya disfrutó el S*exo sin preocupaciones de embarazo, soo tenés que ser constate con cuidarte y no vendrá un bebé a bordo. Saludos. M
aleja2624

Notapor Yumi » Mar Dic 22, 2015 1:07 pm

y por que no intentas usar condón? xD es el método anticonceptivo más barato y fácil de encontrar y el único que te defenderá de enfermedades
Yumi

Volver a Relación de pareja