Cansada de intentar q me haga caso

Cansada de intentar q me haga caso

Notapor minie » Dom Dic 20, 2015 2:37 am

Hola chicas. Les cuento. Vivo con mi novio desde hace 7 meses y pss el empezó a sacarse el teórico de conducir hace 5 meses, y pss entre su trabajo q es turno partido y q entre horas del trabajo X la mañana va a la autoescuela y a las 4 de la tarde tbn. Y pss cuando llega a casa pss se pone con los test luego X la tarde yo estudio, pss antes al principio pss me hacia caso me preguntaba como me iba el día me abrazaba de vez en cuando.. y dos meses antes de su examen pss lo notaba distante llegaba a casa y pss me saludaba y me contaba algo de su trabajo y a mí ya n me preguntaba nada no me abrazaba.. en fin como q pasabay cuando yo me acercaba pss me decía q lo dejase estudiar y yo pss intentaba llamar su atención y casi todo lo k hacia pss acabábamos peleando. Y ahora hizo su examen y salimos de fiesta al día siguiente y el bebió más de lo normal y se disculpo y le dije n pasa nada todo bn y ahora pss hace igual prefiere ver la tele en el rato q esta en casa. N se q hacer me siento sola. Necesito consejo xfa
minie

Re: Cansada de intentar q me haga caso

Notapor Karen :) » Dom Dic 20, 2015 2:43 am

Intenta hablar con el dile lo que sientes y dejalo hablar y escuchalo tambiéna eél
Karen :)

Notapor nan18 » Dom Dic 20, 2015 9:13 am

Ps lo mismo q karen...
Habla cn el... esta bn q lo allas apoyado q lo allas comprendido en su situacion de q estaba cansado q tenia preocupaciones.. y x eso no se dio cuenta q te alejaba.. dile q ya q paso esa etapa q te gustaria q volvieran a las cosas de antes donde el se.preocupada x ti.. q la relacion es de dos y q tu necesitas tambien q te escuche...

Trata de hacerlo cambiar q no se acostumbre a como comenzo a ser... sino sera mas dificil hacerlo entender..
nan18

Notapor minie » Lun Dic 21, 2015 3:26 am

Cada vez q intento hablar con el me dice que soy una pesada que me rayo la cabeza con tonterías y me dice q me calle :'( n se como hacer q se de cuenta y q me escuche
minie

Notapor Paloma San Martin » Lun Dic 21, 2015 12:14 pm

Hola Minié, mira yo te cuento...
No es por ser presimista y decirte que todos son iguales pero yo conozco una infinidad de casos donde las cosas sona así, para no ir tan lejos, yo tengo un matrimonio de 4 años con sus altas y sus bajas y eso es normal en todos los hombres. Mi esposo me dice "el amor mueve al mundo pero no paga las cuentas". Tu novio ahorita esta en una etapa en donde le esta dando prioridad a sus estudios y eso deberías apoysrlo, yo antes no lo comprendia, mi esposo siempre me decía que estaba estresado por pagar nuestras deudas, la casa, los gastos del bebé, los gastos diarios y todavía se daba el lujo de complacernos a mi hijo y a mi en casi todo lo que le pediamos, después yo quería estar con el y me decía que estaba cansado y estresado aveces yo lo veo que no duerme por estar pensando en como le va a hacer en su trabajo para subir de puesto y ganar más dinero y se presiona demasiado por que quiere darnos una vida mejor pero yo lo veía de la peor manera por que cuando tenía un tiempo libre prefería jugar con la consola o mirar tv y también me he sentido muy sola, a veces pienso que no me quiere y que me ha ido alejando con el tiempo pero bueno creó que eso es normal en los hombres, no es que no nos quieran más bien son muy ciegos y no miran las cosas como nosotras, han de pensar que somos de palo y no sentimos la indiferencia pero en realidad ellos a veces no se dan cuenta de nada. Yo te recomiendo que trates de que no caigan en la monotonía del día a día, arreglate un día para el y cuando llegue hasle una cena especial y vistete con algo sexy o dale su espacio, comienza a salir con tus amigas para que vea que tu también eres independiente de el y si el quiere hacer cosas como quedarse a estudiar o mirar tv y a ti eso te aburre puedes buscar otras opciones, que vea que no vas a estar ahí en la casa para cuando el quiera disponer de ti, no se metete al zumba o al gimnasio o a alguna actividad extra que este cerca de tu casa así verá que no nadamas estarás ahí para cuando el quiera pero también comprenderlo y no te lo tomes personal, desafortunadamente así son los hombres. Un día mi esposo tomó de más y también me pidió perdón por que no me hace caso, me dijo que me amaba y que yo no merecía que me ignorará y que no me dedicará mucho tiempo pero que estaba muy estresado y ocupado tratandonos de dar una vida mejor. Esperó te ayude mi consejo Minie y no te lo tomes como que no te quiere si ya te pidió perdón mejor entiendelo, apoyalo pero también has tu vida y dedicate a cosas que te distraigan y que no tengan que ver con el
Paloma San Martin

Volver a Relación de pareja