ya empiezo a dudar.. consejos! ?

ya empiezo a dudar.. consejos! ?

Notapor yaisiel » Dom Dic 20, 2015 8:14 am

Chicas yo tengo mi pareja y llevamos 11 meses saliendo y hasta ya hemos convivido un tiempo luego nos separamos y me sali de su casa, bueno antes le hacia infiel yo con un pata y el se entero y lo sabia y bueno paso todo eso deje de hacerle infiel y ahora solo estoy con el pero ya hace como 1 semana que agarre su celular yvi cconversaciones del WhatsApp. Eliminadas, de fb tmb y hasta a veces le pesco sus mentiras, bueno no son mentiras fuertes ni de infidelidad nada pero el sabe bien que no me gusta que me mientan y por lo tanto o yo tampoco lo hago, bueno tambien es que ya no tenemos intimidad ni nada, no soy de las chicas que lo jala para tener ni nada pero ultimamente hasta duermo con top y ropa intima de abajo nada mas para que le den ganas y ni eso xc, creo o no se que algo esta pasando ya xc trabaja y lo se pero ya para cansado siempre.... que me aconsejan, me sera infiel o no?
yaisiel

Re: ya empiezo a dudar.. consejos! ?

Notapor Dayanis » Dom Dic 20, 2015 8:19 am

A lo mejor ya no quiere estar cotigo habla con el
Dayanis

Re: ya empiezo a dudar.. consejos! ?

Notapor catracha » Lun Dic 21, 2015 12:49 am

Si tu le eras infiel, creo que lo mismo te Está haciendo, los hombres tienen su orgullo, y pues a lo mejor te Está dando una probada de lo que le hiciste, habla y pregúntale y si no confías, separense, pero eso si si vuelves a tener otra pareja no le seas infiel..
catracha

Volver a Relación de pareja