mi novio le gusta demasiado tener S*exo y me da miedo a veces

mi novio le gusta demasiado tener S*exo y me da miedo a veces

Notapor erin » Jue Dic 17, 2015 4:17 pm

Hola.. Tengo 17 años y tengo relaciones con mi novio desde los 15 años.. Siempre hemos sido sexualmente muy activos y mi novio ama el S*exo y hasta se pone un poco estresante cuando no lo hacemos .. El caso es que creo que lo hacemos demasiado y tengo miedo de que mi vagina sufra algún daño o que en unos años ya no sienta igual por tanta veces que lo hago.. Creen que pueda pasar? Aveces lo hacemos hasta 5 veces al día y me da muy duro pero la verdad se siente rico.. Además siempre he escuchado que los hombres quedan muy exhaustos después del acto pero el no .. El siempre quiere mas.. Lo hacemos en la mañana en el baño del colé antes de entrar a clase, en el recreo también, a la salida tambien y en la tarde siempre viene a mi casa y lo hacemos hasta tres veces a veces .. Creen que me puede causar algún daño físico?
erin

Re: mi novio le gusta demasiado tener S*exo y me da miedo a v

Notapor Gise ☆ » Jue Dic 17, 2015 6:21 pm

Omg... yo crei que mi novio era un sexopata, pero el tuyo es peor. La verdad si te duele o algo deverias y a chequearte al gine que te hagan estudios o algo. Pero tranquila
Gise ☆

Notapor Macr » Vie Dic 18, 2015 1:02 am

Hola mi niña, cuando el hombre empieza su sexualidad es asi porque se esta descubriendo, cuando yo empece a tener relaciónes mi marido era así teniamos 15 igual pero eso poco a poco va bajando porque no importa si lo hacen 5 veces medio hecho q dos buenas rondas bien hechas, tienes q decirle q no importa la cantidad sino la calidad y q debe relajarse un poco, él es asi porq es inmaduro aun. Le pasará
Macr

Notapor Dulce Garcia » Vie Dic 18, 2015 9:06 pm

Es normal , ccuando mi actual pareja era mi novio, lo haciamos hasta 3 veces en 2 horas, porque no lo podia ver mucho pero los fines de semana uffs aprovechabamos , jajaja siempre quedaba adolorida y me dolia mi parte desps, pero ya de casado la cosa cambia, lo hacemos 3 , 4 veces por semana y me encanta , ya tenemos 3 años de casados.
Dulce Garcia

Notapor dama21 » Sab Dic 19, 2015 5:04 am

Es verdad los primeros años los hombres son cargantes mejor dicho INSACIABLES pero despues pasa solo disfruta, no te ara daño solo si es muy bruto yo lo hacia igual los primeros años de 5 a 7 veces al dia y al pasar de los años eso pasa ahora que llevamos casados dos años es dia por medio 1 vez ahora son estudiantes y no se canzan mucho cuando se entra a trabajar aveces queda tiempo para hacerlo aprovecha y cuídate.
dama21

Notapor Eliizbeeth » Dom Dic 20, 2015 1:06 am

Jajajaja ojalá mi amorsote fuera así cm tu novio en mi caso es todo lo contrario yo quedó cn más energia y mi esposo cansadisimo dice q un día de esto lo matoo jijiji
Eliizbeeth

Volver a Relación de pareja